+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Dos Corazones, Dos Mundos: experiencia “Gastro Romántica”

Dos Corazones, Dos Mundos: experiencia “Gastro Romántica”

 Chef Martin Omar
 Con el objetivo de seguir brindando a los comensales de la ciudad de Santo Domingo experiencias sensoriales y gastronómicas, la Cadena Hodelpa presenta en su restaurante del Hotel Nicolas de Ovando, Dos Corazones, Dos Mundos, experiencia “Gastro Romántica” a cinco tiempos, presentada por el destacado chef Martín Omar del restaurante Dos Mundos durante la semana del amor.
La actividad será celebrada iniciando el día de San Valentín y terminando el sábado 17 de febrero, y en ella los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar la propuesta gastronómica del premiado restaurante Dos Mundos,  especialmente adaptada para celebrar el amor durante esta fecha tan especial  en la ciudad de Santo Domingo.
La  experiencia culinaria promete estimular los  sentidos de los comensales, a la vez que disfrutarán de amenidades y sorpresas de las marcas participantes, tomando en cuenta  que cada día el establecimiento manejará  un cupo de  reservas limitadas en el exclusivo y emblemático Hotel Nicolas de Ovando.
Esta cena a cinco tiempos presidida por el chef Martín Omar, tiene la finalidad de hacer despertar las mejores impresiones gustativas y sensoriales por medio de sus platos, con ese toque afrodisíaco, ideal para el festejo de cada pareja en San Valentín. El menú constará de platos que incluye: Entradas, corte de carne, langosta y postre.

Para adquirir  esta experiencia puede reservar  en línea a través de Taste.do o reservar por la vía telefónica  llamando previamente al 809-688-8900 Hotel Nicolas de Ovando. Los clientes del Club de Lectores del Listin Diario y el Tarjetahabientes del Banco del Progreso recibirán un 20% de descuento al realizar su compra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *