+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hoteles VIK agasaja a periodistas y tour operadores

Hoteles VIK agasaja a periodistas y tour operadores

Miembros de la prensa de Higuey y Punta Cana 
La cadena de hoteles VIK realizó una cena para agasajar a periodistas y tour operadores en agradecimiento al apoyo brindado por cada uno para posicionar su propiedad en la preferencia de los clientes de los mercados emisores.
Jacques van Schaardenburg, principal ejecutivo de los hoteles VIK en República Dominicana dio la bienvenida a los presentes y agradeció de manera especial el apoyo que cada uno ha brindado para hacer crecer la ocupación de la cadena en el país.
A la actividad fueron invitados medios de comunicación y tour operadores, quienes fueron recibidos por Marcos Soto, gerente del Vik Hotel Arena Blanca; Bárbara Zitzelsberger, gerente del Vik hotel Cayena Beach, Beat Haberling, director comercial de Vik Hotels Rep. Dominicana, Robert Petris, director comercial América del grupo Vik Hotels; y van Schaardenburg.
La cadena española VIK es propietaria de dos hoteles en el área de Bávaro, el VIK hotel Arena Blanca y VIK hotel Cayena Beach, situados en una de las mejores zonas de playa que al estar protegida por un arrecife de coral ofrece un baño en aguas tranquilas.
El hotel VIK Arena Blanca posee 456 habitaciones de tipo Superior Garden View, Superior Ocean View, Front Ocean Suites y Family Suites, mientras que el VIK Cayena Beach es una propiedad tipo boutique que ofrece 47 suites.
Los hoteles VIK ofrecen alojamiento con vista al mar, 5 restaurantes (un buffet internacional y 4 restaurantes temáticos con servicio a la carta), 7 bares todo incluido, piscina, internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio a la habitación. Además, dos pistas de tenis, deportes acuáticos, club de niños, entre otros.
VIK hotels es una cadena originaria de Gran Canaria, España, con presencia en República Dominicana desde el año 2007. Junto con su marca Vik Retreats (Hoteles boutique de Gran Lujo) cuenta con 12 propiedades hoteleras distribuidas entre España, República Dominicana, Chile y Uruguay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *