+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

159 % en el número de turistas rusos entre enero y agosto de 2017 a RD

159 % en el número de turistas rusos entre enero y agosto de 2017 a RD

La República Dominicana experimentó un aumento excepcional del 159 % en el número de turistas rusos entre enero y agosto de 2017 en comparación con el mismo periodo en 2016.
 Mientras Cuba consiguió un crecimiento igualmente notable del 110 %. También se observó un aumento en la demanda de destinos como España (con un incremento del 21 %) y Colombia (con un incremento del 7 %).
Es más, se vislumbra un crecimiento adicional en el horizonte con un aumento en los programas de vuelos, y OnlineTur.ru, la Red Nacional Rusa de Agencias de Viajes, ha informado de un incremento en la demanda durante el periodo de Año Nuevo.
Para acceder a este próspero mercado del turismo emisor y atraer a los turistas a su destino, se realizará la feria MITT 2018.
Es el acontecimiento del turismo y los viajes líder en Rusia y atrae a más de 23 000 profesionales de la industria todos los años.
 Participar en esta feria como expositor le ofrece acceso directo a los turoperadores y a las agencias de viajes que influyen en dónde pasan los rusos sus vacaciones.
Teniendo esto en cuenta, una gran cantidad de países y regiones ya han confirmado su asistencia con stands nacionales en la feria MITT 2018, incluidos España, Cataluña y Cuba. 
Las líneas aéreas y los aeropuertos ucranianos han experimentado un aumento del 32,2 % en el número de pasajeros durante los primeros nueve meses de 2017, lo cual es una noticia fantástica para los distintos destinos.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *