+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Centro Aeronáutico Tripulantes vaticina despegue de la Aviación en 2018

Centro Aeronáutico Tripulantes vaticina despegue de la Aviación en 2018

El Centro Aeronáutico Tripulantes, vaticina el despegue definitivo de la aviación dominicana en el año 2018,  para lograr el  gran reto de ver volar  los aviones, pilotos y tripulantes de cabina de República Dominicana es necesario mayor apoyo de las autoridades.
El presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes, Alfredo Hernández Paz, informó que en los próximos meses depositarán dos proyectos de leyes en el Congreso Nacional, para la protección a los pasajeros aéreos que tanta falta hace y una ley para incentivar la industria aérea Dominicana.
Hernández Paz, está convencido de que el año 2018 será un buen año para la Aviación nacional, “la Aviación nacional ha despegado nuevamente y este año que finaliza así lo demuestra, si se hace un trabajo conjunto, autoridades -sector privado, el 2018 será el despegue definitivo de lo que tanto trabajo y esfuerzo ha costado, volver a volar con nuestros aviones.
Hernández Paz, asegura que con el apoyo del presidente dominicano, Danilo Medina, se podrá lograr una mayor seguridad, desarrollar acuerdos, fortalecer lo excelente que sucedió en el 2017 en el área de la aeronáutica y que “ahora en el 2018 miremos hacia nuestra Aviación Nacional, su personal aeronáutico y los grandes reto que tenemos por delante”.
La entidad  espera  que el Estado retome los  incentivos propuestos por nosotros al ramo de la aeronáutica, en cuanto a  contribuir en cuanto  al fisco y a  aminorar  la carga social, “por los puestos de trabajo que con nuestra industria de aviación se crearán, queremos ayudar a nuestro país y sus gentes,  a tener acceso a un trabajo digno con buena remuneración y que todos los usuarios del transporte aéreo sean y se sientan tratados con respeto”.
Trabajar unido  es la clave para que el 2018 sea un buen año para la Aviación Dominicana con muchos desafíos a vencer actuando y accionando en conjunto, aseguró Hernández Paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *