+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Mitre inauguró la Navidad con fiesta amazónica

Mitre inauguró la Navidad con fiesta amazónica

Alejandro Gutierrez, Aldo Bonarelli, Luis A. Caminero y
Gaetano Bonarelli
En el mes de noviembre el restaurante Mitre cumplió 11 años de servicio al público y para celebrarlo organizó una fiesta denominada “Timeless Jungle” con la que inaugurٕó la Navidad en el polígono central.
A las 8:30 de la noche, las puertas del restaurante se abrieron para que los asistentes ingresaran juntos al local y lo encontraran completamente rediseñado jugando con el elemento sorpresa para crear el ánimo correcto para vivir una fiesta al mejor estilo amazónico, junto a deliciosos cócteles y bocados al estilo finger food, que fueron servidos toda la noche.
La terraza fue cerrada y climatizada para la ocasión y se redecoró con plantas y arbustos que simulaban el aspecto de una jungla, donde los 400 invitados disfrutaron de un ambiente de música electrónica con Dj en vivo, que los hizo bailar hasta la madrugada. Como otro regalo sorpresa, en medio de la fiesta, el saxofonista Sandy Gabriel entró a acompañando en vivo las mezclas del Dj.
Más de Mitre
El restaurante Mitre abrió sus puertas en 2006 y dispone de una amplia variedad de platos exquisitos, postres y cócteles internacionales. Los jueves, viernes y sábados los asistentes pueden disfrutar de la música de los DJs residentes a partir de las 9 de la noche.
En estos 11 años, Mitre ha ido creciendo en termino de ofertas para sus clientes, con salones privados y distintos menús que se van adaptando a los requerimientos de la gastronomía moderna y a la fusión de sabores que le ha caracterizado todo el tiempo.
Con su Mitre Music Experience, actualizado mensualmente, el restaurante evoluciona en cuatro ambientes a medida va llegando la noche.
Para reservaciones e información general pueden seguirlos a través de sus redes sociales @MitreRD o llamarlos al número 809-472-1787. El restaurante Mitre está ubicado en la avenida Abraham Lincoln, esquina Gustavo Mejía Ricart.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *