+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

OPT de RD en Miami realiza “Encuentro Navideño”

OPT de RD en Miami realiza “Encuentro Navideño”

 La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Miami realizó un almuerzo de confraternidad navideña dedicado a los gremios periodísticos dominicanos y medios hispanos de Florida.  
Durante el encuentro, el cual se realizó en un ambiente de festejo y camaradería,  Yaniris Felipe, Coordinadora de Medios Hispanos de la entidad, ofreció las palabras de bienvenida, al tiempo que agradeció a todos los presentes en nombre de la institución “el apoyo y receptividad de los medios, tanto dominicanos como hispanos para con este importante destino caribeño.”
Felipe destacó que este encuentro “permite promover la fraternidad y socialización entre los colegas tanto dominicanos como de otras nacionalidades de Florida y mostrar cómo los dominicanos celebran su Navidad, con sabor, color y la contagiosa alegría que distingue a todos los nacidos en la tierra del merengue.”
También agradeció a las cadenas de hoteles Barceló, representando por Alejandro Peralta, Be Live en la persona de Yaima Castellón, a Gilda Noboa, de los hoteles Viva Whyndham y a la aerolínea Pawa, representada por Yudelka Hilario por apoyar la actividad otorgando premios a los presentes.
El encuentro contó con la participación de los presidentes y miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP); la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR); y la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).
Entre los premios fueron rifados, tratamientos de Botox, cortesía de los doctores Rosa y Luis Campillo. También fines de semana en los diferentes hoteles patrocinadores y pasaje aéreo de la referida aerolínea dominicana.
Actividad
El encuentro se desarrolló a ritmo de interpretaciones de contagiosos merengues navideños con la orquesta de Alejandro Vargas, (Colita), quienes a más de uno puso a bailar y rememorar tradiciones del país caribeño.
Ataviadas con una decoración alusiva a la época navideña, los invitados disfrutaron de exquisitas entradas, previo al suculento almuerzo servido por la Jolla Blanquet Hall, localizado en la exclusiva zona de Coral Gables.
La Oficina de Turismo de República Dominicana estuvo representada además por las señoras Felicia Pichardo, y Cesarina García, asistentes de Marketing; y Massiel Olmos, representante Artística y Cultural.
Entre los asistentes estuvieron, el vicecónsul Virgilio García, Yocasta Vásquez, periodista, asistente del Cónsul Miguel Angel Rodríguez, Marianela Méndez Paollini, directora del periódico Miami Diario, su esposo Don Manolo Herrera, alto ejecutivo del medio, Venecia Mayrant, asistente de la Dirección del periódico El Nuevo Herald, acompañada de su esposo, Clint, así como una de las figuras orgullo de la diáspora, como lo es el presentador y periodista de UNIVISION, Eliecer Marte.
Además, participaron, Juan Alejandro García y su esposa Laura, una pareja de periodistas mexicanos que se han granjeado la simpatía y aprecio entre sus colegas hispanos en Florida. Alexia Ramírez, una prominente influencer de Despierta América, Felix Suriel, director del periódico Dominicanos en el Exterior, entre otras personalidades distinguidas en los medios de comunicación y ex presidentes del CDP de la Florida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *