+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Nuevo Huawei con inteligencia artificial

Nuevo Huawei con inteligencia artificial

 

Huawei Consumer Business Group, presentó al mercado dominicano su nuevo Smartphone Mate 10 Pro, el cual abre las puertas a nuevas aplicaciones que integran la inteligencia artificial.
Rafael Pautasso, director de Retail y Mercadeo de Huawei Technologies Dominicana, expresó que “al entrar a esta nueva era tecnológica, la Inteligencia Artificial ya no es un concepto virtual, sino algo que se entrelaza con nuestra vida diaria.
La inteligencia artificial puede mejorar la experiencia de uso, brindar servicios valiosos y mejorar el desempeño del producto, la serie HuaweiMate 10 introduce el primer NPU (Neural Network Processing Unit) específico para inteligencia artificial, inaugurando una nueva era de teléfonos inteligentes”.


El Huawei Mate 10 Pro es el primer dispositivo impulsado por su procesador Kirin 970, el cual ofrece mejoras basadas en Inteligencia Artificial que le brindan al usuario una experiencia móvil más rápida y personalizada.
Pautasso destacó además el compromiso de la marca para impulsar la innovación y colaboración dentro del mercado local, agradeciendo el apoyo recibido durante los últimos años a la marca dentro del país.
Explicaron que la serie Huawei Mate 10 es la más rápida del mundo en cuanto a conectividad gracias a su soporte súper rápido de LTE y velocidades de descarga, pues es el primer smartphone de SIM dual con compatibilidad 4G en ambas ranuras, así como conexiones duales VoLTE.
Durante el evento de lanzamiento se dieron cita a la tienda de Huawei de Ágora Mall, personalidades del área tecnológica y público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *