+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Cerró con éxito la novena edición del Torneo de Golf Mitre

Cerró con éxito la novena edición del Torneo de Golf Mitre

Roxanna Bonarelli, Maria Amelia Marranzini
, Gaetano y Salvatore Bonarelli
Los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre fueron los elegidos para disputar la novena edición del Torneo Mitre en las instalaciones de la Cana Golf Course en el hotel Punta Cana Resort & Club.  El torneo, contó con 372 jugadores, que participaron bajo la modalidad de “Scramble” en parejas en las categorías A, B y C.

El evento comenzó a las 12pm del día jueves con unas breves palabras de Salvatore Bonarelli, uno de los principales organizadores del torneo, dándole la bienvenida a todos los jugadores e invitándolos a disfrutar de esta fiesta deportiva, seguido a esto se realizó el primer shotgun del evento. 

Como en cada edición, el propósito principal del torneo es contribuir con instituciones que trabajan a favor de una sociedad más equitativa. Gracias al apoyo de los jugadores y patrocinadores, el evento donó la suma de RD$500,000.00 a laAsociación Dominicana de Rehabilitación, organización sin fines de lucro y pionera en el país en la rehabilitación de personas que nacen, o heredan, alguna discapacidad física o intelectual. 

Diversión para todos
 
Como parte de las actividades especiales los invitados pudieron disfrutar el viernes en la noche de un cóctel en playa blanca y el sábado en la mañana de un WOD playero que reto la condición física de todos los que desearon sumarse a esta actividad.

La agenda del sábado continúo con un Cooking Show a cargo de los chefs Gaetano, Giancarlo y Gianmarco Bonarelli. Seguido a esto se impartió una cata de vino a cargo del sommelier John Paul Garrido donde los invitados pudieron degustar de una exquisita selección de vinos, perfectos para el ambiente.

La noche del sábado concluyó con una fiesta de Mitre al estilo Discoteca Neón donde los asistentes pudieron trasladarse a los años 80 y revivir una época con los mejores éxitos del momento. El invitado especial de la noche fue Magic Juan, quien con su música, puso a todo el mundo a bailar.

El evento finalizó el domingo con un brunch donde se realizó la premiación del evento y los invitados pudieron disfrutar a carcajadas de un stand up comedy de Cuquin Victoria y Jochy Santos.

El torneo contó con el patrocinio del Grupo Punta Cana, AFP Siembra, Alpha Valores, Johnnie Walker, Banco Popular, Claro Dominicana, Bepensa, Coca Cola, Fuddruckers, Seguros Banesco, United Airlines, Avelino Abreu, Audi, Volkswagen, Davidoff, ARS Humano, Mazola, JMMB, Stella Artois, Seguros Universal, Marmotech, Supermercados Nacional, Induveca, Banreservas, Propagas, Azul, El Catador, Smirnoff, Administradora de Riesgos Laborables ARL, Sigma Petroleum, Trattoria Pizzarelli, Banco Lopez de Hago, Sinergit, Lubricantes Shell, Ron Barceló, Marsh Franco Acra, Grupo Daniel Espinal, Autoasesores, Max Corredores de Seguros, Scotiabank, QAsesores, Iberia, SportCity, Color Visión, Revista Hola, Almacenes Hatuey, Chami Isa Abogados, Revista Mercado, Häagen Dazs, Golf View, Bohío News, Zonauto, MaryPily Events, Club Car, Caribbean Turf, McCain, Timecode, La Famosa, Powerade, Dasani, Cabral Group, Viajes Dumbo, Campofrío, MIU, Unibe, VPar, Print City, Yoka, Casa Bonita, Aquateam Dominicana, Wella Professional, Parmalat, Trofeos Dominicanos, Banco Gruficorp, Silicon Mix, Aurora, Travelnet, Innova, Blue Cost Supply, Monumental Graphic Designs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *