+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Estabilidad eléctrica en Punta Cana

Estabilidad eléctrica en Punta Cana

Ejecutivos de Grupo Puntacana informaron que sus instalaciones eléctricas se mantuvieron estables durante el paso del huracán María, gracias a la rápida activación de los protocolos de contingencia y previsiones de lugar. Indicaron que ninguna de sus instalaciones sufrió daños.
Dijeron que la Corporación Turística de Servicios Puntacana, empresa proveedora de servicios en el  área de Puntacana Resort & Club, ha venido tomando todas las medidas necesarias para reducir los efectos de estos incidentes y que han reiterado su compromiso de continuar proveyendo servicios de alta calidad. 
La Corporación Turística de Servicios Puntacana, certificada recientemente bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, es la única proveedora de servicios de electricidad acreditada a la fecha bajo dichas normas. Opera como un sistema aislado sobre la base de los altos niveles de servicios que requieren los visitantes y residentes en el área de Puntacana Resort & Club, con elevados estándares de desempeño y provisión de los servicios y una satisfacción de clientes por encima de un 95%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *