+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Ferries del Caribe cancela viaje hacia Pto Rico

Ferries del Caribe cancela viaje hacia Pto Rico

Debido a las condiciones del tiempo por el eminente paso del  Huracán María por el Caribe, comunicamos a todos los clientes y relacionados de Ferries del Caribe que la salida del barco  desde Santo Domingo hasta Puerto Rico pautada para hoy martes 19 de Septiembre ha sido cancelada hasta el jueves, según continúen las condiciones del tiempo.

Uno o dos de los efectos peligrosos asociados al huracán María pueden afectar en 48 horas o menos, las zonas declaradas anoche en alerta en República Dominicana por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Así lo declaró hoy en su boletín de las 6:00 de la mañana, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) , quien indicó que para este miércoles,  tanto las condiciones atmosféricas como el estado del mar estarán deteriorándose de manera significativa, es decir, el viento estará incrementando su velocidad y estará acompañado de ráfagas cada vez más frecuentes.
“Se espera que inicien las primeras precipitaciones asociadas a las bandas nubosas exteriores de María. Ocurrirán fuertes aguaceros y tormentas eléctricas primero hacia poblados en las regiones norte, noreste, sureste, así como, la cordillera Central del país”, explicó la ONAMET.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *