+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Lanzamiento programa radial online Conexión Sin Límites

Lanzamiento programa radial online Conexión Sin Límites

Durante un ameno coctel en las instalaciones de la empresa HLS Productions fue realizado el lanzamiento oficial del programa radial online Conexión Sin Límites, un proyecto radial que actualmente se transmite todos los sábados de 5:00 pm a 6:00 pm por lawww.hlsproducctions.com   
Durante el lanzamiento oficial de este nuevo concepto radial los directores de HLS Productions Katiuska y Cristino, informaron que la comunicación virtual es la nueva evolución de la información comunicacional, por lo que HLS Productions es la plataforma perfecta enfocada en cumplir dichos estándares.
Conexión sin Limites está compuesto por seis integrantes: los gemelos Cerso Felipe Castillo Carrión, Locutor y Productor General, Felipe Cerso Castillo Carrión, Locutor y Productor de Contenido, además de cuatro hermosas chicas; Mayné Batista, Locutora y Periodista; Berenice Sánchez, Locutora y Licenciada en Comunicación Social, Mención Relaciones PúblicasYeimi Inoa, Locutora; y Sueanny Guzmán Abreu, Locutora y Relacionista Público. 
En dicho encuentro los comunicadores y talentos de Conexión Sin Limites expresaron sus anécdotas referentes a su proyecto radial; Cerso Felipe Castillo Carrión, comento que el objetivo principal de este programa radial es servir de plataforma para orientar y educar a la juventud además de Incentivar y fomentar los valores éticos y morales entre los jóvenes. Felipe Cerso Castillo Carrión, agregó que Conexión Sin Límites, está enfocado en orientar y entretener a los oyentes con temas cotidianos, los cuales al final dejan un buen mensaje para educar a la población.
Mayné Batista, explicó que Conexión Sin Límites, está compuesto varios segmentos dentro de los cuales se destacan las Noticias Nacionales e Internacionales, Segmento Orientando, Curiosidades y Entretenimiento, Música, Notas Tecnológicas, Finanzas, Reflexión de la semana, Consejos de Salud y la Entrevista Estelar, cada uno de estos segmentos es conducido dirigido por los seis integrantes.
Berenice Sánchez, agrego que el segmento Notas Tecnológicas, consiste en actualizar y educar a los usuarios de las últimas informaciones que tienen que ver con el mundo tecnológico.
Yeimi Inoa, informo que el segmento Finanzas busca orientar a la sociedad de una forma más simple, de cómo organizar sus finanzas personales además de buenas técnicas para ahorrar. Sueanny Guzmán Abreu, detalló el segmento Consejos de Salud, el cual consta de tips específicos, para el cuidado de una vida más saludable, para mantener el cuerpo sano; todos los segmentos que tratamos en nuestro programa al final dejan un mensaje positivo a los oyentes, puntualizo la locutora.
Para concluir los comunicadores agradecieron a la empresa HLS Productions por depositar en Conexión Sin Limites la confianza en dicho proyecto, así como a la Prensa Nacional por el apoyo en dicho lanzamiento, el cual contó con la presencia de destacadas personalidades empresariales quienes degustaron un ameno coctel en un ambiente relajado. La maestría de Ceremonias estuvo a cargo de la Comunicadora Viancamely Alcantara, periodista de Telesistema Canal 11 y conto con el apoyo de Met 2 y Het2 internacional y el Bufet de Abogados de la Dra. Rosanna Fernández.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *