+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Suramérica en compañía de las divas dominicanas

Suramérica en compañía de las divas dominicanas

Jatnna Tavarez, Theresa Sullivan y Pamela Sued 
Gestur, la agencia líder en el turismo cultural, educativo y corporativo, no deja de sorprender y ahora invita a descubrir Suramérica en compañía de las divas dominicanas, las comunicadoras Pamela Sued, Jatnna Tavárez, Luz García y Milagros Germán. Del 20 de octubre al 06 de noviembre.
La novedosa propuesta “Gestur te lleva a Suramérica con las divas” estará en oferta desde el 12 de julio donde se visitarán países como Chile, Perú, Brasil y Argentina. Los interesados pueden reservar su cupo por US$250.
“Con esta iniciativa buscamos incentivar a todo el público a unirse con Gestur a esta maravillosa experiencia cultural, social y gastronómica que nos ofrece Suramérica de la mano de las Divas: Pamela, Jatnna, Luz y Milagros. Como una forma para despertar la curiosidad de las personas y motivar a que acudan a los destinos”, sostuvo Theresa Sullivan, Gerente General de la agencia.
Cabe destacar, que Gestur se ha caracterizado por ofrecer propuestas e iniciativas que incentiven conocer diferentes culturas y gastronomías del mundo.

Jatnna Tavarez, Theresa Sullivan y Pamela Sued 
El itinerario de “Gestur te lleva a Suramérica con las divas” incluye un recorrido por Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu en Perú; Santiago de Chile y Puerto Varas en Chile; Bariloche y Buenos Aires en Argentina, y Río de Janeiro en Brasil, todos en compañía de las comunicadoras dominicanas.
“Nuestra agencia, Gestur, ha reconocido una gran necesidad en la sociedad hoy día, y es la de descansar y vacacionar; nosotros conscientes de ello y con el deseo contribuir al descubrimiento de nuevos espacios y crear nuevas experiencias, presentamos interesantes ofertas que incentiven al disfrute de todos, porque nuestra misión es hacer que nuestros clientes vivan un experiencia memorable”, agregó Sullivan.
Al encuentro celebrado en Meridian Event Center asistieron clientes, relacionados, públicos en general e invitados especiales.
Para reservaciones  pueden comunicarse al (809) 338-3232, nuestros asesores de viajes estarán felices de asistirle, asimismo puede escribir al correo:info@gestur.com.do. Gestur, ¡Siempre Contigo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *