+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Realizan Workshop TO JoinUp, Ucrania en Punta Cana

Realizan Workshop TO JoinUp, Ucrania en Punta Cana

El Turoperador receptivo NINFA Tour y TO ucraniano JoinUp realizaron un viaje de familiarización del destino República Dominicana con la participación de 80 agencias de viajes de ese mercado emisor.
El evento se llevó a cabo del 8 al 19 de junio y contó con la asistencia de medios de comunicación de Ucrania, entre ellos ELLE harpers Bazzaar, y como parte de los  objetivos del viaje se realizó un Wokshop.
El Workshop TO JoinUp, Ucrania, se desarrolla desde el año 2007 y la realización este año en República Dominicana para incentivar el incremento en las ventas del destino en ese mercado europeo.
Durante el Workshop se realizaron talleres de capacitación para conocer los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de la República Dominicana, así como la oferta hotelera con que cuenta el país.
Durante el evento se desarrolló un amplio programa de actividades, visitas a las principales cadenas hoteleras de la zona de Bávaro, así como excursiones a varios destinos en el país. 
Antoly Klypin, presidente de Ninfa Tours Group, manifestó que seguirá proyectando e incentivando al mercado turístico ucraniano y tours operadores para organizar viajes a República Dominicana que incluyan la Isla Saona, Samaná, entre otros.
En tal sentido, representantes de TO JoinUp expresaron que trabajan promocionando los diferentes destinos que posee la República Dominicana, para que más turistas de esa parte de Europa prefieran a Quisqueya como su destino de larga distancia.
El Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo amenizó la cena de gala ofrecida a los ucranianos durante la clausura del evento, donde los participantes disfrutaron y bailaron nuestro merengue, Patrimonio  Cultural Inmaterial da la Humanidad, declarado por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
Dato
El TO ucraniano JoinUp trabaja en el mercado turístico desde el 2007, convirtiéndose en  un operador mayorista en 42 destinos, tal es el caso de Egipto, Montenegro, Turquía, Bulgaria, Sri-Lanka, Italia y España. Tiene sus propios programas chárter.
Desde su apertura empezó a trabajar el destino República Dominicana y actualmente tiene cooperación con la aerolínea Air France, siendo el único tour operador que tiene bloques fijos durante todo el año.
En el 2016 un 1/3 de todos los turistas ucranianos que visitaron República dominicana fueron emitidos por JoinUp.
Durante reunión de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Rusia del Ministerio de Turismo, en el marco de la Feria UITT en la ciudad de Kiev, el director comercial de JoinUp manifestó su intención de considerar la organización de un vuelo chárter a RD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *