+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

OTA Insight se asocia con el Carlson Rezidor Hotel Group

OTA Insight se asocia con el Carlson Rezidor Hotel Group

En el día de hoy, OTA Insight anunció que suministrará sus herramientas de inteligencia tarifaria líderes en el sector al Carlson Rezidor Hotel Group, una de las mayores y más dinámicas compañías hoteleras del ámbito mundial. 
Las herramientas de vanguardia de OTA Insight se desplegarán en los 1.400 hoteles de 115 países y territorios que integran el portafolio del Grupo y que incluyen las siguientes marcas mundiales: Quorvus Collection, Radisson Blu®, Radisson®, Radisson RED, Park Plaza®, Park Inn® by Radisson y Country Inns & Suites By CarlsonSM.
Adriaan Coppens, director ejecutivo y fundador de OTA Insight, manifestó: “Estamos felices de colaborar con el Carlson Rezidor Hotel Group para ayudar a impulsar estrategias de precios y distribución inteligentes y rentables a través de nuestra exclusiva gama de herramientas. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestro portafolio en expansión a otro nombre mundialmente reconocido en el sector de la hotelería y estamos ansiosos por apoyar al Grupo en su gestión de los ingresos”.
Carlson Rezidor procuró una solución global para dar soporte a sus emprendimientos domésticos e internacionales de modo de poder alcanzar sus objetivos de rentabilidad. La asociación verá a OTA Insight desplegar la mejor tecnología de panel (dashboard technology) en su clase para ayudar a impulsar la estrategia de gestión de ingresos del Grupo y proporcionar un innovador benchmarking de la competencia.

Con la adopción de un enfoque de vanguardia para apoyar el fuerte crecimiento de las reservaciones directas, OTA Insight también suministrará a los hoteles y los equipos corporativos de Carlson Rezidor unas revolucionarias herramientas de gestión de paridad tarifaria que les permitirán monitorear las promociones OTA dirigidas al ámbito local y ayudar a garantizar que en el sitio Web del hotel esté siempre disponible la mejor tarifa.
Eric De Neef, director de Branding Mundal y ejecutivo comercial del Carlson Rezidor Hotel Group, agregó: “OTA Insight es la mejor opción para la estrategia y los sistemas de gestión de ingresos del Carlson Rezidor Hotel Group, ya que nos ayuda a explotar tendencias de mercado cruciales y monitorear en tiempo real el movimiento de la oferta y la demanda de habitaciones de hotel en todo el mundo. 
Estamos entusiasmados con este colaboración y creemos que las herramientas de inteligencia empresarial progresiva de OTA Insight nos proporcionarán la información necesaria para hacer crecer nuestro nivel de ocupación e ingresos, además darnos la posibilidad de ofrecer en los sitios Web de nuestra propia marca la mejor tarifa (garantizada) para nuestros clientes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *