+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Anfiteatro de Puerto Plata recibe su primer artista internacional

Anfiteatro de Puerto Plata recibe su primer artista internacional

Con gran éxito se realizó la presentación del  norteamericano Peter Cetera, la primera puesta en escena de un artista internacional en el Anfiteatro de Puerto Plata.

                                               
La actuación del cantante Peter Cetera, quien es además,  compositor, arreglista, músico y ex vocalista del famoso grupo pop rock Chicago, sentó un presente inolvidable en los puertoplateños que disfrutaron de una presentación al más alto nivel.
El Anfiteatro de Puerto Plata, el más moderno de la región del Caribe, fue incluido en el itinerario del tour mundial Peter Cetera Live, quien estuvo en Japón recientemente.
Durante la noche, cargada  alegría y júbilo, Cetera interpretó sus más grandes éxitos, los cuales eran coreados por los presentes.
Con el tema Resiless inicio su presentación, seguido de Baby, One Good Woman, After All, Apple. Cada tema fue  recibido con gran ovación.
El público se puso de pie al escuchar la interpretación Glory of Love (tema central de la película Karate Kid), a seguidas cantó Stay the night, If You Leave Me Now, Inspiration, entre otras, cerrando su repertorio  con 25 Or 6 To 4.
Mientras que el cuarteto de jazz, dirigido por Sandy Gabriel, uno de los músicos de mayor prestigio del jazz latino, nacido en Puerto Plata, tuvo a cargo del opening.
Sandy Interpretó los temas Imagne, Euglish, Circle, Why Not, Feel Good, entre otros grandes éxitos que fueron aplaudidos con entusiasmo.
Una vez más el empresario artístico Luis Medrano realizó un concierto caracterizado con la mejor tecnología y profesionalismo, calidad   de sonido, luces, pantallas gigantes.
Ministro de Turismo
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que los espectáculos que se están realizando en el Anfiteatro contribuyen al fortalecimiento del turismo de Puerto Plata por la gran cantidad de personas que se desplazan desde otros lugares, convirtiéndose en una atracción adicional para este destino de la Costa Norte.
 “Cuando se realizan  espectáculos como estos, donde la gente se divierte, resalta la grandeza de la Novia del Atlántico, porque es difícil tener una vista frente al mar,  con un artista de prestigio y  disfrutar de la naturaleza inigualable que tiene Puerto Plata”, manifestó el ministro de Turismo.
Anfiteatro
El Parque Turístico y Paisajístico La Puntilla y el Anfiteatro de Puerto Plata  fueron construidas por el presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Turismo, encabezado por Francisco Javier García y fue inaugurado el 14 de junio 2016. Ubicado frente a la Fortaleza San Felipe y el mar atlántico,
La primera presentación  artística se realizó el 15 de abril 2017 con el concierto “Puerto Plata es alegría”, patrocina por el Ministerio de Turismo y su segunda entrega se llevó a cabo el 27 de mayo de este año, donde se han presentado los más carismáticos artistas dominicanos de los géneros merengue, bachata, salsa y música urbana. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *