+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Grupo MICE del DATE realiza inspección por hoteles Meliá Caribe Tropical y The Level

Grupo MICE del DATE realiza inspección por hoteles Meliá Caribe Tropical y The Level

Ejecutivos de los hoteles Meliá Caribe Tropical & The Level, encabezados por su director, Manfred Schoebel, ofrecieron una cena especial a propósito de la visita del grupo de agentes enfocados al segmento MICE, que visitó sus instalaciones para conocer las bondades de los salones de convenciones para la celebración de todo tipo de eventos. El grupo MICE se dio cita al “DATE 2017” procedente de diferentes países del mundo, entre ellos Alemania, Colombia, Francia, Irlanda, Italia, Polonia, Reino Unido, USA y Venezuela.
Los Meeting Planners fueron guiados por representantes de Meliá Caribe Tropical y The Level, en un recorrido que incluyó la visita a los completamente renovados salones Isabela y Tropicales del hotel con exhibiciones de varios montajes. Además visitaron el paseo gastronómico, las opciones de montajes al aire libre para cenas románticas, visualizaron los tipos de habitaciones tanto para familias como parejas y finalizaron en un cóctel y posteriormente una cena de clausura por las actividades del DATE en su honor realizada en la playa del hotel.
Las palabras estuvieron a cargo de Sarah Agramonte y Perla Perdomo quienes puntualizaron la importancia del segmento MICE y que Melia Caribe Tropical tiene las instalaciones perfectas para congresos, convenciones y grupos de incentivo. Sus jardines, áreas comunes, centro de convenciones de 9,504 metros cuadrados totalmente renovado y con la última tecnología puede llegar a alojar cualquier tipo de grupo.
Las misma dieron la palabra a Gina Eli encargada del grupo MICE que se dio cita al DATE 2017, quien en nombre de todos agradeció la invitación que cada año realiza hoteles Meliá y The Level de Melia Caribe Tropical a los grupos de meeting planners, para de esta forma finalizar su recorrido por nuestro país y que los mismos puedan ofertar lo mejor de este sector a sus clientes. La ocasión fue propicia para que algunos meeting planner tomaran la palabra y agradecieran la invitación y el trato recibido.

Por varios años Asonahores viene creando un espacio especial para el segmento MICE (Meetings, Incentives & Conventions Events), lo cual es una valiosa oportunidad para los hoteles, ya que les permite compartir con ellos los servicios y facilidades disponibles para sus clientes de eventos.
Sobre Meliá Caribe Tropical & The Level

Meliá Caribe Tropical está situado en la primera línea de playa en la idílica playa de Bávaro en Punta Cana, República Dominicana. El resort es la opción perfecta para unas vacaciones con la familia o en pareja, gracias a su hermosa playa, amplias y confortables habitaciones, YHI Spa, 12 restaurantes, 14 bares, 9 piscinas, casino, campo de golf, gimnasio, 12 salas de reuniones, zona infantil, además de un programa variado con diferentes actividades y la calidad superior que distingue sus servicios.
THE LEVEL es el nuevo todo incluido de lujo ubicado dentro de las instalaciones de Meliá Caribe Tropical, ideal para familias, parejas, lunamieleros y grupos. Servicios de concierge y mayordomo personalizado, prioridad en las reservas de spa, golf y actividades, menú de almohadas-aromas, entre otros exclusivos servicios, son parte de este nuevo nivel de experiencia. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *