+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Caribbean Pride 2017 en CHIC Punta Cana

Caribbean Pride 2017 en CHIC Punta Cana

Del 16 al 23 de septiembre, el Caribbean Pride 2017 se tomará a CHIC Punta Cana. Una semana completa celebrando el orgullo, la diversidad y la comunidad. Tendiendo al más sexy y lujoso resort all-inclusive en Punta Cana como sede principal, este evento garantiza que estará lleno de divertidas actividades, toneladas de entretenimiento, incluyendo DJs internacionales y presentaciones “Drag”, estableciendo de esta manera un precedente para futuras celebraciones del  Caribbean Pride Week  en diferentes aspectos.
“Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a las celebraciones del orgullo, que se realizan en todo el mundo, todos los años”, dijo Jordi Pelfort, Director General. “Es el momento perfecto para mostrarle a la comunidad global LGBT, que estamos a su lado y que queremos ofrecerles una experiencia verdaderamente acogedora e inclusiva.”
El Caribbean Pride Week 2017, es la primera celebración de su clase realizada por la compañía administradora del resort, Blue Diamond Resorts. La visión de este evento es crear una grata experiencia para los miembros de la comunidad LGBT, complementada con lujosos alojamientos de primera clase, bebidas premium y cocina gourmet. 
CHIC Punta Cana es el lugar ideal para llevar a cabo una celebración inaugural llena de energía, por ser un resort que capta esa exclusiva atmósfera y el lujo que se vive alrededor de la piscina, al mejor estilo de famosos lugares en el mundo como Las Vegas y South Beach.
“No podemos pensar en una mejor manera de mostrar que nos sentimos muy orgullosos de lanzar esta espectacular celebración de siete días”, dijo Christine Jamieson, Directora Corporativa de Mercadeo. “Estamos organizando un evento lleno de vida, con una gran variedad de invitados especiales de diferentes partes del mundo, incluyendo legendarias ‘Drag Queens’, divertidas extravagancias y simpáticas celebraciones, desde la mañana hasta el atardecer.”
¡Visita CaribbeanPride.com para reservar unas divertidas, sensuales, audaces y ORGULLOSAS vacaciones hoy mismo!

Acerca de Blue Diamond Resorts

Desde su inicio en el 2011, Blue Diamond Resorts se ha convertido en la compañía de resorts con más rápido crecimiento en el Caribe, contando en la actualidad con 32 propiedades que superan las 13.500 habitaciones en seis países. Con un enfoque innovador para diferenciar las marcas para cada uno de sus mercados, el portafolio de Blue Diamond Resorts es cada vez más amplio e impresionante.
 Su galardonado concepto All-In Luxury® Royalton Luxury Resorts ofrece servicios exclusivos, como All-In Connectivity ?, Sports Event Guarantee? y características de salud y bienestar integrados en las habitaciones como su exclusiva DreamBed? hecho a mano. Las exclusivas sub-marcas de Royalton Luxury Resorts incluyen Hideaway en Royalton, una experiencia sólo para adultos con restaurantes exclusivos y seleccionadas habitaciones con acceso a los servicios e instalaciones de un Royalton Luxury Resort cercano, además el elegante CHIC by Royalton, una experiencia All Exclusive? de vacaciones sociales con lujosas características las 24 horas del día. 
En Jamaica, Grand Lido Negril ha sido renovado para que aquellos viajeros mayores de 21 años disfruten de unas lujosas vacaciones ‘al natural’ en una playa privada y muy exclusiva donde la ropa es opcional. Memories Resorts & Spa ofrece una experiencia para toda la familia, con parques de agua, el popular Club Infantil con sus famosos personajes temáticos, Toopy & Binoo? y un innovador Salón para Jóvenes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *