+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Dormitorios frente a la playa de Eden Roc at Cap Cana

Dormitorios frente a la playa de Eden Roc at Cap Cana

 La República Dominicana continúa aumentando su oferta como destino de lujo con la finalización de las 26 nuevas suites de dos dormitorios frente a la playa de Eden Roc at Cap Cana, cumpliendo una expansión que ya ha revelado la renovación completa de Eden Roc Beach Club con una piscina de borde infinito, centro de fitness con vista al mar equipado con máquinas de última generación, aero-yoga y áreas de bienestar, BLUE  Grill + Bar, una ampliación del área de playa y nuevo Beach Bar.
Siendo un de sólo cuatro hoteles Relais & Chatêaux en el Caribe, y el único en la República Dominicana, Eden Roc at Cap Cana presenta diversas opciones de hospedaje lujosas Boutique Suites estilo casita y dos Villas de varios dormitorios, todas con piscinas privadas y comodidades extraordinarias y ahora, suites Premium frente al mar.
La selección de suites de Eden Roc at Cap Cana es ahora dos veces más esplendida con 26 nuevas “Beachfront Suites” de dos dormitorios, cada una con impresionantes vistas al mar, que aumentan el inventario del complejo a 60 Suites. 
Eden Roc at Cap Cana ofrece dos nuevas categorías de suite – Beachfront One Bedroom Suites  (1,194 pies cuadrados / 111 metros cuadrados) y Beachfront Two Bedroom Suites  (1,786 pies cuadrados / 166 metros cuadrados) se ofrecen dos nuevos tipos de habitaciones. Una paleta rústica de tonos arena y grises llenan las habitaciones con luz y se mezclan con maderas naturales y telas elegantes para crear un ambiente rústico y chic en el paraíso. La decoración se mantiene fiel al destino con el arte dominicano artesanal y esculturas en cada suite. Todas las suites tienen una vista completa al mar con una terraza o balcón – una nueva distinción para el complejo.
Los opulentos edredones y almohadas de plumas de ganso Hanse, con ropa de cama de lujo, batas de baño y pantuflas de Rivolta Carmigani aseguran una buena noche de descanso en cada cama King. Las elegantes bañeras, cabezales de ducha de lluvia contemporáneos y un armario de madera de cedro a gran escala se añaden a la lujosa vida en el Eden Roc Beach Club.
Las habitaciones y los espacios de estar cuentan con TV vía satélite en pantallas planas de LCD de 55 pulgadas, sistema de entretenimiento con altavoces de sonido envolvente Bose y un iPad de tecnología inteligente para controlar la luz, y el sonido a través de la aplicación dedicada del resort. Un área de trabajo, cocina completa y comedor para seis personas completan la nueva experiencia de hospedaje.
Con la estadía en Eden Roc at Cap Cana, todas las categorías de suite incluyen transporte privado desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, desayuno americano completo (que se sirve diariamente en los restaurantes BLUE Grill + Bar y Mediterraneo), Wi-Fi y servicio diario de limpieza y Concierge.
El Beach Club privado extiende el complejo hacia el mar Caribe y ofrece un ambiente íntimo a la sombra de palmeras, sombrillas de paja y divanes. Además, el complejo cuenta con tres restaurantes, spa y gimnasio, y acceso a las infinitas comodidades de la comunidad Cap Cana. Los huéspedes podrán disfrutar de golf de clase mundial, una Marina completa, centro ecuestre y actividades al aire libre desde zip-line hasta deportes acuáticos, y mucho más.
Para más información sobre Eden Roc en Cap Cana, por favor llame al (809) 469-7469 o visite www.edenroccapcana.com/es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *