+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hoteles SunSol incrementó en 500% el numero de reportes en TripAdvisor con Purple

Hoteles SunSol incrementó en 500% el numero de reportes en TripAdvisor con Purple

La empresa que crea espacios inteligentes, ha propiciado a la cadena de hoteles SunSol, con establecimientos en el caribe americano, el poder obtener un incremento del 500% en el número de reviews en TripAdvisor desde que instaló la solución de analíticas a través de wifi por su integrador en sistemas, Vadel Oil Company.

Usando la solución de Purple, los negocios y establecimientos que quieren entender el comportamiento de los clientes y las necesidades de uso de los espacios físicos, pueden desarrollar una solución de guest WiFi que genera analíticas en tiempo real y análisis de marketing.
El contrato recién firmado se aplica a todos los hoteles operados por la compañía, con 3 propiedades en el Caribe: Sunsol Isla Caribe (Isla de margarita) Sunsol Punta Blanca (Isla de Coche) and Sunsol Caribbean Beach (Playa el Agua) y en la Florida, su apertura más reciente.
En la primera fase del despliegue el Hardware de Ubiquiti y Purple funcionaron en áreas públicas de Sunsol Isla Caribe en la Isla Margarita. En apenas dos semanas de haberse instalado el TripAdvisor conector, el hotel recibió un 500% de reviews más de lo que suele recibir en todo un mes. El SunSol Isla Caribe espera recibir más reviews en el mes abril que en todo el año anterior.
Fedor Sawoloka, Gerente de la paltaforma digital para SunSol Hoteles, dijo: “La plataforma de marketing y analíticas de Purple ha abierto un amplio abanico de posibilidades para nosotros. Ahora podemos trazar perfiles detallados de nuestros invitados y tener una visión mucho más clara sobre nuestros clientes potenciales.”

Datos como quién se registra, cuándo y desde dónde en los resorts se usarán como una forma de interactuar con los clientes y mejorar la experiencia del visitante, promocionando servicios, entretenimiento y ofertas de restaurantes tanto para nuevos como para los ya existentes clientes.
Daniel Rojas, el director de tecnología, añadió: “Es verdaderamente increíble como Purple nos permite ofrecer una experiencia totalmente personalizada basada en estadísticas de cliente, incluyendo su frecuencia de uso del WiFi, además del género y de la edad.”
Gavin Wheeldon, CEO de Purple, comenta: “Es genial ver que la solución de WiFi y analíticas de Purple está siendo instalada en algunos de los lugares más exóticos del mundo. La cadena hotelera ha obtenido resultados extraordinarios a corto plazo.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *