+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

¿Cómo es que el 787 Dream Jet cobra RMB500.000 por hora?

¿Cómo es que el 787 Dream Jet cobra RMB500.000 por hora?

Deer Jet, la mayor empresa de Asia especializada en jets para viajes de negocios, acaba de lanzar el “Viaje soñado de Hong Kong a Tahití”. Además de disfrutar de 7 noches en la suite presidencial de un hotel cinco estrellas local de primer nivel, los pasajeros viajarán a bordo del exclusivo 787 Dream Jet entre Hong Kong y Tahití.
El 19 de septiembre de 2016, el 787 Dream Jet quedó formalmente a cargo de Deer Jet. Este avión cuenta con una espaciosa cabina de 220m2. Los pasajeros pueden saborear en lo alto del cielo las delicias que suministra el Hotel Four Seasons y apreciar la Primrose Tiara (en el mundo hay solamente cuatro coronas Primrose Tiara) en el dormitorio a bordo. En su primera presentación, el 787 fue elogiado como “el jet de negocios más perfecto del mundo”.
Zhang Peng consideró al 787 Dream Jet presentado por el HNA Group y puesto a cargo de Deer Jet como una oportunidad para la mejora estratégica de Deer Jet. Para hacer frente a la restauración del mercado mundial de la aviación de negocios, Deer Jet aplicará un modelo de negocios completamente nuevo, con la ambición de ser una compañía líder a nivel mundial en dicho mercado.
No cabe duda que el precio del servicio del 787 es elevado. Los servicios externos ofrecidos por las aeronaves de negocios se cobran por hora. La tarifa estándar de un Gulfstream G550 ronda los RMB100.000/hora, mientras que la del 787 Dream Jet alcanza unos RMB500.000/hora. A pesar de ello, los vuelos en el Dream Jet están reservados hasta junio.
A lo largo de los años el HNA Group se ha expandido en diversas direcciones y adquirido bastantes recursos de excelente calidad, de ahí que ahora haya ingresado involuntariamente en una etapa de integración de recursos. A este respecto, Deer Jet propone una nueva idea de branding denominada “Hacer de los viajes un arte” y extiende sus tentáculos a todos los aspectos de los viajes de negocios de alta gama.
“Aún hay cambios en el mercado de ultramar. En su momento, China presentó la iniciativa ‘Cinturón y Ruta de la Seda’ (Belt and Road), de modo que decidimos efectuar un ajuste estratégico y enfocarnos en el mercado internacional en lugar de hacerlo en el local, acelerar nuestro rumbo de internacionalización y extender nuestra cadena industrial al exterior”, manifestó Chang Peng.
En efecto, el 787 Dream Jet tomó la delantera en lo que refiere a operar en el mercado internacional. De acuerdo a Zhang Peng, Deer Jet dispondrá de un avión en Medio Oriente a lo largo de todo el año, con el propósito de servir a los clientes locales.
Según Zhang Peng, “En nombre de China, estamos comprometidos a desarrollar en el futuro próximo una marca de servicio de viajes de negocios de alta gama, líder a nivel mundial”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *