+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Lanzan plataforma online viajersa.com

Lanzan plataforma online viajersa.com

Noris Garcia, Ninoska Castillo, Ana Hernandez, Elisa de la Cruz.
Durante un acto ejecutivos de “Viajersa” realizaron el lanzamiento de esta plataforma, en la que presentaron a los profesionales de la industria de viajes del país esta herramienta, catalogada como “la más completa y robusta del mercado”. 
La misma es una plataforma integral online de servicios para profesionales de viajes, donde ofrecen en un solo lugar toda la variedad de productos y servicios turísticos con acceso rápido, diversas formas de pago y tarifas competitivas a nivel mundial.
La actividad dio a conocer las ofertas que ofrece Viajersa y los diferentes módulos de reservas para las distintas necesidades de viaje del cliente de la agencia.
El evento contó con varias estaciones móviles donde los agentes tuvieron la oportunidad de afiliarse y de realizar pruebas en vivo de los servicios ofrecidos.
Luego del lanzamiento, se llevó a cabo un almuerzo, seguido de una rueda de negocios “La primera edición de Viajersa Travel Mart” en la que los aliados comerciales ofrecieron ofertas exclusivas para los asistentes del evento.  
Se rifaron viajes a Dubai, a Colombia; boletos aéreos a diversas partes del mundo, fines de semana en hoteles locales, entre otros.

Joselyn nuñez, Carolina Camasta.
Para mencionar algunos de los hoteles, aerolíneas y servicios representados en el lugar:
Hotel JW Marriott, Aerolínea Pawa, La revista Pawa Report, Jet Blue, Delta Air Lines, Avianca, Ocean Blue & Sand, Princess Hotels, Viva Wyndham Resorts, Don Juan Beach, Hoteles Catalonia, Seguros de viajes Travel Ace, Empresa de Transporte Transekur, Coral Costa Caribe, Air Europa, United Airlines, Copa Airlines, entre otros.
¨Agradecemos a todos los agentes por su asistencia y apoyo¨ ¨El objetivo principal de la herramienta que hoy presentamos es facilitar los procesos, siendo más eficientes, competitivos y ahorrando tiempo que se traduce en mejores y mayores ventas¨.
Fueron algunas de las palabras pronunciadas en el discurso central por los señores Javier Alemany, presidente y Grecia Berrido, gerente de operaciones de Viajersa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *