+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Anuncian temporada de conciertos “Puerto Plata es Alegría”

Anuncian temporada de conciertos “Puerto Plata es Alegría”

El alcalde y presidente del Patronato del Anfiteatro de Puerto Plata, Walter Musa, anunció oficialmente la primera temporada de conciertos en el moderno Anfiteatro, construido al pie de uno de los monumentos históricos más importantes de esta ciudad, donde participaran 7 mega estrellas del arte dominicano.
Acompañado del viceministro de Turismo, Julio Almonte, Rafael Cuqui Silverio, el empresario artístico Luis Medrano y otras personalidades de la provincia, Musa garantizó el éxito del mega concierto Puerto Plata es Alegría,  previsto a realizarse el sábado santo.
Los artistas que se presentarán obedecen de los ritmos musicales de mayor acogida a nivel mundial como lo son el merengue y la bachata, y donde además, habrá varias sorpresas.
Tras hacer el anuncio, el alcalde y presidente del patronato  expresó su satisfacción y agradecimiento al presidente Danilo Medina y al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por la construcción del anfiteatro, lo que definió como una trascendental obra.
Musa dijo esperar que al evento acudan, no sólo residentes de Puerto Plata sino representantes de cada municipio del país, así como los turistas que se encuentren hospedados en los hoteles de la zona.
De su lado el viceministro de Turismo, afirmó  que el anfiteatro, que levanta su telón, con una gama de importantes artistas nacionales, aportará trabajo, dinamismo a la ciudad y por supuesto un nuevo atractivo de la oferta turística de la Novia del Atlántico.
“Este anfiteatro nos alegra y nos compromete a seguir firme en el compromiso de hacer de Puerto Plata un destino cada día más alegre y seguro, con diversión, cultura, historia, calidad de servicios y ‎una diversidad más completa como oferta turística” expresó  Almonte.
De su lado el empresario artístico Luis Medrano, responsable del montaje del evento, asegura que el anfiteatro de Puerto Plata es el más grande y moderno  del país y zonas aledañas.
‘’Este anfiteatro posee una magia de belleza única, facilidades técnicas de primera, buenos camerinos, y su ubicación lo hace excelente. Será un gran centro de conciertos internacionales y nacionales, por tal razón invitó a todos los empresarios a tomar fechas, ya que este esplendoroso anfiteatro será el centro de moda por muchos años’’, afirmó Medrano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *