+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Casa Bonita Tropical Lodge incorpora villa y suite a su oferta de hospedaje

Casa Bonita Tropical Lodge incorpora villa y suite a su oferta de hospedaje

Con la finalidad de proveer una nueva experiencia de alojamiento el hotel Casa Bonita Tropical Lodge amplió su oferta de hospedaje con la incorporación de una villa y una suite, con un mayor nivel de privacidad y atención personalizada.  

El presidente de Casa Bonita, Polibio Schiffino, explicó que la nueva villa está totalmente equipada con 2 habitaciones (una de cama King y otra de dos camas) con TV de pantalla plana, nevera, plancha y closet, baño con ducha y balcón; piscina privada, sala-comedor, cocina equipada, BBQ, servicio de mayordomía personalizado.
Detalló que la suite con vista al mar posee piscina privada e incluye una cama matrimonial, TV de pantalla plana, reproductor de CD/DVD, sala de estar, terraza con cama de bronceado al aire libre con visibilidad del mar, piscina modelo infinitum, zona de comedor, amplio baño con tocador doble, baño con ducha y un armario amplio. A estas opciones de hospedajes se suman los servicios habituales que ofrece el hotel para lograr que los clientes se sientan como en casa.
“Casa Bonita promete una experiencia que combina la gastronomía orgánica, salud y bienestar así como la aventura. Cuenta con su propia hortaliza orgánica para cosechar los productos que usan en su menú; además del Tanama Eco Spa ubicado en medio de ríos en la foresta tropical; y para los aventureros un zipline y senderos para bicicleta, hiking y cancha de tennis, y la nueva experiencia de paseos en bote por la impresionante costa barahonera”, puntualizó Schiffino.
Ubicación
El hotel, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera Barahona-Pedernales se destaca por estar enclavado en una colina de una montaña de la Sierra de Bahoruco con vista al mar, ofrecer un ambiente de lujo en medio de la naturaleza y conquistar al satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Más información visitehttp://casabonitadr.com/en/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *