+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Golfistas Viajeros: Una conexión con los Campos de Golf del mundo

Golfistas Viajeros: Una conexión con los Campos de Golf del mundo

El tours Golfistas viajeros realizó su VXlll viaje de camaradería y en esta ocasión su destino fue el Iberostar Bávaro Golf Club en el polo turístico de Bávaro de la provincia Altagracia.
“Golfistas viajeros es una iniciativa mensual para que los participantes conozcan los diferentes campos de golf del mundo y por supuesto hemos iniciado nuestro tours por los hermosos campos de Golf de nuestra amada República Dominicana” manifestó el Sr. Américo Martínez, presidente de este tan interesante grupo.
Treinta y seis (36) jugadores disfrutaron de las severas ondulaciones, vientos cruzados en casi todos sus 18 hoyos, la mayoría de ellos en contra, con un magnifico diseño del reconocido y experimentado P. B. Dye.
Luego de recorrer las 6,897 yardas 8 jugadores demostraron mediante su precisión, estrategias y sus mejores golpes que merecían el reconocimiento de ser los ganadores de las 4 categorías establecidas, según explico su director técnico: Nelson Mendoza.
Ralph Canale y Juan Quely fueron los ganadores en la Categoría A (0-10), Agustín Morillo y Rafael Encarnación en la categoría B (11-18), Melvin Castro y Cesar de León en la categoría C (19-24),  Ángel Méndez y Cesar Portes en la Categoría D (25-36).
Luego Bienvenido Román, vicepresidente de Golfistas Viajeros, prosiguió con las rifas y regalos a los participantes, quienes se sintieron muy satisfechos con la organización y atenciones que hubo por parte de los organizadores y del personal del Campo de Iberostar Bávaro Golf Club.
Golfistas Viajeros es perfecta para personas que quieran iniciarse en el mundo del golf y deseen tener la experiencia de vivir lo que se siente en un recorrido completo de un campo de golf apadrinado por golfistas expertos.
Los patrocinadores de este VXIII viaje fueron: Plan de retiro Armonía, Tecnipisos, Iautocall, Imagen Pública Consulting, Metro Tours, Restaurante Victoria By Porter House, Pizzería Il Forno, Comercial Karros, Andrés Veloz y Asociados, Inmagoka SRL, Benny Pérez Studio de Fotografía Profesional.

El próximo viaje de Golfistas Viajeros será el sábado 1ero. de Abril hacia The Lakes Barceló Golf Course en Bávaro, para reservar para esta interesante experiencia llamar al 809-543-5957.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *