+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Anuncian la llegada de 10 nuevos vuelos desde Alemania hacia RD

Anuncian la llegada de 10 nuevos vuelos desde Alemania hacia RD

La llegada de turistas a República Dominicana sigue fortaleciéndose con la incorporación de diez nuevos vuelos hacia el destino caribeño desde varias ciudades alemanas.
Estas operaciones vienen de la mano de los Tour Operadores DER Touristik con dos vuelos semanales, mientras que Anex Tour realizará tres frecuencias en el verano de este año y cinco para el invierno del 2018.
El Tour Operador alemán DER Touristik garantizó la llegada de un vuelo semanal al Aeropuerto Internacional El Catey de Samaná, desde la ciudad alemana de Fráncfort, y otro a Puerto Plata, partiendo de Dusseldort, en aviones con capacidad para 268 pasajeros.
Las declaraciones fueron ofrecidas en rueda de prensa en el marco de la 51 ava edición de la Feria ITB Berlín 2017, por el viceministro de Turismo Fausto Fernández, junto a Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania y Europa; y Joel Santos, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores).
Fernández, destacó que con esta operación 100% chárter a Samaná, DER Touristik demuestra una vez más su contundente apuesta hacia el destino República Dominicana.
Esta nueva apuesta por parte del mercado alemán por la región Norte, destacada por su “ecoturismo”, viene a confirmar el acierto de la estrategia de marketing de Mitur, destacando las riquezas de las regiones, la diversidad  de su oferta, y encumbrando un destino que “lo tiene todo”.
El T.O. DER Touristik (con sus marcas ITS, Travelix, Jahn Reisen,  Meier´s Weltreisen y Dertour) es el tercer tour operador alemán, en cuanto a volumen  de clientes hacia la República Dominicana.
Mientras que el Tour Operador alemán Anex Tour, con su aerolínea Azur Air, escogió a República Dominicana como su primer destino de larga distancia, por el crecimiento sostenido en la emisión de turistas alemanes hacia este país caribeño.
El nuevo tour operador Anex Tour, es propietaria de  la línea aérea “AZUR AIR”, e iniciará sus operaciones a partir de abril 2017, en tres vuelos semanales  directos a República Dominicana, en flota Boing 767-300, con capacidad total de 330 pasajeros.
Fernández expresó que el nuevo tour operador alemán, con sede en la ciudad de Dusseldorf, ofrece paquetes todo incluido.
Dijo que los vuelos se realizaran por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), lunes y miércoles desde el Aeropuerto de Dusseldorf (DUS), mientras que los viernes se efectuarán desde la terminal aérea de Berlín-Schönefeld (SXF).
El funcionario declaró que esta operación supone, calculando un “ load factor” del 80%, que estarán transportando 790 pasajeros semanales, lo que equivale a 20 mil 200, para un aproximado de 8% turistas alemanes adicionales hasta diciembre 2017.
Puntualizo además, que adicional a estos tres vuelos en el verano de este año, se incorporarán cinco vuelos en el invierno del 2018.
Agregó que Anex Tour estará programando siete destinos turísticos de República Dominicana, que son: Santo Domingo, La Romana, Bayahíbe, Punta Cana, Playa Bávaro, Cap Cana y Uvero Alto.
Dentro de las ofertas cuenta con 46 hoteles de los cuales, 24 cuentan con categoría 5 estrellas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *