+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Amhsa Marina firma alianza con DER Touristik

Amhsa Marina firma alianza con DER Touristik

La cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts y DER Touristik, el segundo mayor touroperador de Alemania, firmaron una alianza estratégica para desarrollar los primeros Clubes Cooee en el país localizados en los hoteles Grand Paradise Samaná y Grand Paradise Playa Dorada.
COOEE es una marca hotelera de DER Touristik, que cuenta con más de 20 establecimientos, además de República Dominicana, los localizados en Mallorca, Turquía, Grecia, Egipto, Túnez, Bulgaria e Ibiza.
El Club Cooee Select at Grand Paradise Samaná cuenta con 82 habitaciones; 32 categorías Deluxe y 50 villas en Las Galeras, Samaná; y un nuevo restaurante de especialidad asiática.  Mientras que el Club Cooee Select at Grand Paradise Playa Dorada inició sus operaciones en noviembre del año pasado y ofrece 87 habitaciones distribuidas en 28 Standards, 43 Superiores y 18 Suites, todas con vista al mar o vista al jardín.
Los huéspedes de Select en ambos hoteles cuentan con un lounge exclusivo dentro de la propiedad, donde pueden disfrutar de servicio de Concierge, WIFI, Check-In y Check-Out privado, área de playa y piscina exclusiva y de una oferta de alimentos y bebidas Premium, entre otras facilidades. Además de tener acceso a todos los servicios generales de ambos hoteles que incluyen bares, restaurantes a la carta con reservas ilimitadas, discoteca, deportes acuáticos como Windsurf, Buceo, Kayak y Botes de pedal, entre otras.
DER Touristik y el Club Cooee
Cooee, que significa “Estoy aquí, dónde estás?” en la lengua aborigen australiana, es un estilo de servicios ideado para satisfacer las necesidades y deseos de los huéspedes.
El touroperador DER Touristik forma parte Grupo REWE, una de las compañías más importantes de Alemania, y uno de los grupos comerciales y turísticos que ocupan un lugar de liderazgo en Europa. Sus más de 300,000 empleados en todo el mundo, manejan más de seis millones de clientes cada año que lo eligen para sus vacaciones.
 Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts
Es una cadena netamente dominicana con 29 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *