+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Invitan a negocios de Ciudad Colonial a acceder a Banca Solidaria

Invitan a negocios de Ciudad Colonial a acceder a Banca Solidaria

El Ministerio de Turismo, el Clúster Turístico de Santo Domingo y el Ministerio de Industria y Comercio invitan a los micro, pequeños y medianos negocios de Ciudad Colonial a acceder al financiamiento que da el Estado a través de Banca Solidaria.

Para esto, se hará una presentación mañana, marte 7 de febrero, a las 10.00 am en el Clúster Turístico de Santo Domingo, donde se informará a las empresas sobre los servicios, oportunidades y beneficios a los que pueden acceder.
Esta actividad forma parte del Proyecto de “Revitalización Comercial y Urbana de la Ciudad Colonial de Santo Domingo”, que ejecuta el Programa  de Fomento al Turismo de Ciudad Colonial (PFTCC) junto al Clúster Turístico de Santo Domingo y el Ministerio de Industria y Comercio, con fondos BID-FOMIN.
         Un comunicado explica que se realizó un estudio de identificación de brechas en las que se determinaron las debilidades de servicios del mercado turístico, y se detectaron las oportunidades de mejora para dinamizar la oferta turística. Una de las necesidades reflejadas fue el poco conocimiento y acceso de las pequeñas empresas a financiamientos para invertir en las mejoras de sus negocios.
         Explican que cualquier persona física o empresa, no importa que no esté formalizada o no tenga local comercial, es potencial beneficiario de este programa.
Mayor información: 809-687-8217 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *