+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Iberia y Air Europa cancela vuelos a Caracas por los cortes eléctricos y asaltos

Iberia y Air Europa cancela vuelos a Caracas por los cortes eléctricos y asaltos

 

La compañía española Iberia ha cancelado su vuelo de este lunes de Madrid a Caracas, con escala en Santo Domingo, debido a los cortes eléctricos que afectan a Venezuela desde el pasado jueves, incluido el aeropuerto que sirve a la capital.

Según han informado a Efe fuentes de Iberia, la compañía informará a través de mensajes de texto y de correos electrónicos a los pasajeros afectados para su reubicación.

Mientras que diez miembros de la compañía española Air Europa, que este domingo cubrían la ruta Madrid-Caracas, han sido asaltados a tiros a su llegada al hotel en la capital de Venezuela. Tras el ataque, fuentes de la aerolínea han confirmado a EL ESPAÑOL que los pilotos y miembros de cabina están bien y ya han abandonado el país.

Según las primeras informaciones, durante el traslado de la tripulación – formada por dos pilotos y ocho azafatos de vuelo – al hotel desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolivar de Caracas, varios motoristas comenzaron una persecución por las calles de la capital a la furgoneta que transportaba a los miembros de la compañía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *