+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Presidenta de CHTA elogió la diversidad de atractivos de la Región del Caribe

Presidenta de CHTA elogió la diversidad de atractivos de la Región del Caribe

 

La Presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, por sus siglas en inglés), Patricia Affonso-Dass, elogió la diversidad de la región, su increíble belleza natural y las personas como puntos fuertes, y pidió que el Caribe sea más conocido como la región más acogedora del mundo.
 
El hotelero, con sede en Barbados, inauguró la 37ª edición anual de Caribbean Travel Marketplace, el evento de mercadotecnia de turismo más grande del Caribe en Montego Bay, Jamaica, y dijo que era hora de cambiar la forma en que el mundo se refiere a la región. “en el mundo a la región del mundo más deseable, más tolerante e inclusiva, más acogedora, más hospitalaria, más facilitadora y amigable con las inversiones, y más sensible para el medio ambiente”.
 
Hablando en nombre de la preeminente asociación comercial del sector privado y sus 33 asociaciones nacionales de hoteles y turismo, el presidente dio una cálida bienvenida a los delegados a la conferencia.
 
Caribbean Travel Marketplace alberga al mayor grupo de compradores en su historia del mayor número de países. Este año, sesenta nuevas compañías compradoras, de las cuales unas 145, se unieron a la conferencia y CHTA está dando la bienvenida al mayor contingente de compradores de viajes chinos hasta la fecha junto con nuevas empresas compradoras de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, India, México, Panamá, Perú, Polonia. , Puerto Rico, San Vicente y las Granadinas, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos.
 
“Nuestra relación con usted, nuestros socios compradores y su participación activa en la promoción y venta de nuestra región es integral para la sostenibilidad de nuestras economías y, por extensión, el sustento de nuestra gente, y me gustaría animarlo a que participe más activamente. comprometido con la asociación, “ella imploró. “La diversidad de compradores que asisten a Marketplace de todo el mundo refleja irónicamente la diversidad de nuestras ofertas en el Caribe, una región unida con una increíble variedad de ofertas con su propia belleza natural, historia y cultura. Esta es una de nuestras fortalezas principales”, afirmó. adicional.
 
Destinando a la gente de la región, quiere que el Caribe sea conocido como una región en la que se brinda un servicio genuino a través de profesionales altamente capacitados, orgullosos a nivel regional, que comprenden la importancia crítica de su papel y su importancia para el éxito, la sostenibilidad y la viabilidad económica del país. región.”
 
Affonso-Dass, quien ha defendido el tema del “desarrollo de personas” incluso antes de asumir el papel de presidente el año pasado, afirmó que las personas de la región son “nuestro activo más importante y nuestro producto más comercializable”.
 
En un mundo que a menudo aparece dominado por la división, el miedo y la incertidumbre, el sueño del presidente de CHTA es que la región del Caribe “continúe siendo unida y unida, sea sinónimo de una bienvenida genuina, una experiencia auténtica y un servicio excelente entregado con alma y alma”. orgullo.”
 
Ella les dijo a los 1,000 delegados que asistieron a la recepción de apertura que “cada vez más de nuestros clientes nos dicen que lo que buscan es una conexión personal con nuestra gente, una experiencia genuina y la oportunidad de sentir que su presencia aquí hace una diferencia positiva”. “Nuestra responsabilidad es garantizar que nuestra gente tenga la capacitación adecuada, oportunidades reales de desarrollo y la oportunidad de obtener el mayor valor para ellos y sus familias de la industria en la que trabajan”.
 
El presidente de CHTA agradeció a los asistentes que apoyan a la Fundación de Educación de CHTA, y pidió a más delegados que inviertan en la gente de la región. Hasta la fecha, la fundación ha otorgado becas a más de 400 ciudadanos caribeños y en 2018 brindó capacitación certificada a varios cientos de empleados.
 
El mercado de viajes para el Caribe 2019 es producido por CHTA en colaboración con los anfitriones de Jamaica Hotel & Tourist Association, la Junta de Turismo de Jamaica y el Ministerio de Turismo de Jamaica. Es el evento líder en la industria turística del Caribe donde los delegados de los países del Caribe se reúnen con compradores de más de 20 mercados.

Los patrocinadores anfitriones de este año son Appleton Estate Rum Experience, Interval International, Jamaica Hotel & Tourist Association, la Junta de Turismo de Jamaica, el Ministerio de Turismo de Jamaica, JetBlue Vacations, MasterCard, Sandals y Scotiabank, mientras que los patrocinadores Platinum incluyen 7 pilares: Marketing on Demand, Adara, AMResorts, Figment Design, Marketplace Excellence, OBMI, Sojern, STR, TravelClick, Travelzoo y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Los patrocinadores de oro son AeroMD, American Airlines, ARDA, Arrivalist, Best Western International, BlackDoctor.Org, Bonnier Corporation, Caribbean Airlines, Caribbean Journal, Condé Nast Traveler, Delta Air Lines, The Discoverer, EPICA, Expedia Group, FirstCaribbean International Bank, Flip .to, Golf Channel, HCP Media, HEBS Digital, Matador Network, Meredith, NextPax, The New York Times, Northstar Travel Group, revista Prevue, Questex, Rainmaker, recomendar revista, Robb Report, Simpleview, SiteMinder, St. Maarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *