+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Empresario anuncia nuevas inversiones e interés de crear una nueva linea aérea nacional

Empresario anuncia nuevas inversiones e interés de crear una nueva linea aérea nacional

 

El empresario español, nacionalizado dominicano, Juan José Hidalgo anunció nuevas inversiones para la República Dominicana.

El presidente del Grupo Globaliza sostuvo que se construirá un nuevo hotel en la zona de Bayahibe a un costo de más de 100 millones de dólares y un proyecto de torres en Boca Chica.

Manifestó el interés de seguir apoyando la República Dominicana en el desarrollo del sector turístico, por entender que es un país de grandes condiciones para hacer negocios.

“Creo mucho en el país, tengo buenos amigos y estoy tan identificado que tengo hasta cédula dominicana jajajja, estoy nacionalizado dominicano” sostuvo el empresario, al ser entrevistado.

Asimismo, dijo estar interesado en cooperar para que la República Dominicana tenga una línea aérea nacional.

Expresó que han sometido a las autoridades correspondientes tres solicitudes de iniciar las negociaciones con ese propósito. Dijo estar en espera de lo que digan ellos porque entiende que es necesario que se tenga una aerolínea que identifique el país.

Sobre el empresario

La fortuna de Juan José Hidalgo es la única de Salamanca que aparece entre las mayores 200 de España, ocupando el puesto 73 en el ámbito nacional y el tercero en el regional.

625 millones de euros. Ésa es la fortuna que posee el empresario salmantino Juan José Hidalgo, según un ranking elaborado por el diario El Mundo, que coloca al mencionado Hidalgo como el tercer personajes empresarial más rico de Castilla y León, ocupando el número 73 en el ámbito nacional, de las 200 mayores fortunas del país.

Hidalgo (Villanueva del Conde, Salamanca, 1941) es presidente del grupo Globalia, que agrupa empresas de la talla de Air Europa o Halcón Viajes, ya ha designado a su hijo como CEO de Globalia a sus 44 años, con el fin de afrontar el reto de mantener a la compañía en un mercado tan competitivo como ése. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *