+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

GoUSA TV lanza su aplicación de contenido de viajes de primer nivel

GoUSA TV lanza su aplicación de contenido de viajes de primer nivel

 

GoUSA TV anunció hoy que la descarga de la aplicación está disponible para iOS y Android en todo el mundo. La app provee el poder del entretenimiento para inspirar a viajeros internacionales a considerar Estados Unidos como destino. Esta red de televisión es la primera en su tipo y está considerada como la fuente definitiva para encontrar contenido real, auténtico y a la carta sobre experiencias de viaje a EUA. La app está disponible para iOS 11 o más alto y puede descargarse en esta liga o desde la App Storebuscando “GoUSA TV”. Los usuarios de Android pueden descargarlo en esta liga o buscando “GoUSA TV” en Google Play Store.

El lanzamiento de esta app es una extensión de la estrategia de Brand USA para sumergir a la audiencia en EUA desde un punto de vista de entretenimiento e incluye dos nuevos programas:

  • Ask a Local Un recorrido por EUA y sus territorios guiado por residentes locales. Ya sea una caminata en Minnesota o emocionantes rodeos en Texas, provee la inspiración que los viajeros solo pueden recibir al hablar con alguien que realmente conoce el destino. 
        
  • SORTEDfood: Lost and Hungry Un popular grupo de amigos busca experiencias gastronómicas excepcionales mientras viaja por EUA con dos reglas: no pueden ir a ningún lugar o comer nada que no les haya sido recomendado antes.

La app permite que Brand USA cure y distribuya contenido en video en categorías como: Great Outdoors, Road Trips, Food & Drink y Culture & Events.

“Brindar los mejores videos de viajes a los usuarios de smartphones del mundo es una gran oportunidad para atraer audiencias de una manera única, como ninguna otra organización de marketing turístico ha hecho antes”, dijo Tom Garzilli, Chief Marketing Officer de Brand USA. “El público se encuentra más involucrado que nunca y espera que el contenido que ellos aman esté disponible en sus pantallas grandes y pequeñas por igual. Transmitir nuestras historias en línea a millones de viajeros es una evolución emocionante de nuestra estrategia para entregar un storytelling real y auténtico que impulse el turismo a Estados Unidos”.

La app permite:

  • Ver episodios y películas de distintas categorías y canales de GoUSA TV
  • Compartir videos con amigos, familia o colegas
  • Transmitir videos a otras pantallas utilizando Google Chromecast
  • Pulsar el ícono de la estrella para crear una lista de reproducción de videos favoritos
  • No requiere suscripción, pagos o registro

El lanzamiento del canal en marzo seguido por el éxito de los documentales de Brand USA para pantalla gigante “National Parks Adventure” y “America’s Musical Journey” impulsa una narrativa relevante, atractiva y real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *