+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Nacionales e Internacionales

Paradisus by Meliá anuncia la tercera edición de “The Epicure by Paradisus”

Con el objetivo de seguir enalteciendo la gastronomía dominicana, la marca de resorts de lujo Destination Inclusive ® de Meliá Hotels International, celebrará del 26 al 28 de abril próximo en el hotel Paradisus Palma Real la tercera edición de la plataforma gastronómica “The Epicure by Paradisus”, que tendrá como invitados especiales a la famosa…
Leer más

Personalidades reciben “Reconocimientos a la Trayectoria Empresarial 2024”

En el marco de un muy concurrido Almuerzo de Negocios, celebrado en el Salón Empresarial de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), de esta ciudad, The Ballester Business & Media Group, en su 46 aniversario,junto a la Federación Dominicana de Cámaras y Organizaciones en el Exterior, con sede en Washington, D.C., y…
Leer más

El HONOR Magic6 Lite desafía la resistencia a los golpes por caídas

¿Sabías que el HONOR Magic6 Lite es un smartphone increíblemente resistente? Este nuevo dispositivo de la familia HONOR Magic Series es un auténtico todoterreno por su pantalla HONOR Ultra Resistente con protección 360° anticaídas. Gracias al diseño que HONOR incorpora en sus dispositivos, con tecnología centrada en el ser humano, el nuevo HONOR Magic6 Lite…
Leer más

ASOLESTE: Se necesita colaboradores con conocimientos de inglés en hoteles del Este

El presidente  de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, Ernesto Veloz  consideró necesario que los colaboradores del sector turismo, en este punto del país,  tengan más conocimientos del idioma inglés. Entiende que el turista que se está recibiendo es de origen norteamericano y canadiense, los cuales sólo hablan inglés y…
Leer más

Cayo Levantado, reconocido como uno de los mejores hoteles según It List 2024 Travel + Leisure

Cayo Levantado Resort, el primer y único hotel de lujo de bienestar en una isla privada en la República Dominicana, ha sido nombrado en la It List 2024 de la prestigiosa revista estadounidense Travel + Leisure como uno de los Mejores Hoteles Nuevos. Los rankings provienen de evaluaciones de primera mano realizadas por el equipo…
Leer más

MITUR y ASONAHORES: En espera de la DGII para firmar acuerdo con AIRBNB

Pese a que ya existe un consenso entre el  Ministerio de Turismo (MITUR)  y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES)  para regularizar la plataforma de alojamiento Airbnb, la misma está en espera de la decisión fiscal por parte de la Dirección General de Impuestos Interno (DGII). David Collado y David Llibre aclararon, por separado, …
Leer más

Unos 300 empleados voluntarios del Banco Popular Dominicano sembraron 8,000 árboles

Unos 300 empleados voluntarios del Banco Popular Dominicano sembraron 8,000 árboles en terrenos, localizados en la comunidad de Damajagua Afuera, municipio de Jánico, en la provincia de Santiago. Se reforestó una extensión de 210 tareas. Una vez alcancen su etapa adulta, estos árboles podrán capturar 2,560 toneladas de CO2, retener 900,000 kilogramos de suelo y…
Leer más

Karisma Hotels & Resorts se suma al DATE 2024

Con ambiciosos planes de expansión, que brinda experiencias únicas en múltiples destinos, Karisma Hotels & Resorts participa en la vigésimo cuarta edición de la Dominican Annual Tourism Exhchange, DATE, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), a partir del 24 de abril. El grupo hotelero anunciará en el de DATE 2024 una serie…
Leer más

PN,MITUR, ASOLESTE y ASONAHORES: Buscan garantizar seguridad a los turistas que visiten RD

Gerentes y encargados militares, conjuntamente con empresarios hoteleros y el ministro de turismo, David Collado, se reunieron en la zona de Punta Cana, con el fin  de implementar medidas que garanticen seguridad a los turistas que visitan los diferentes puntos turísticos del país. Al sostener un encuentro con la prensa, previo a la reunión, estos…
Leer más

BHD ofrece experiencia exclusiva en el PGA Tour 2024

Estaciones tropicales, toallas para refrescarse ante el candente sol caribeño y degustaciones gastronómicas en tres food trucks con una diversidad de platos nacionales e internacionales, fueron algunas de las amenidades disfrutadas por los clientes del Banco BHD en el PGA Tour 2024. La entidad bancaria, como patrocinadora del torneo BHD Monday ProAm que inauguró este magno evento…
Leer más