+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Globalia ofrece sus servicios a través de sistema de inteligencia artificial

Globalia ofrece sus servicios a través de sistema de inteligencia artificial

La aerolínea Air Europa, del grupo turístico Globalia, anunció su incorporación a la aplicación “Movistar Living”  de la multinacional española de telecomunicaciones “Telefónica”, que permite reservar vuelos o seleccionar asientos mediante voz, de una forma sencilla y desde la comunidad de la casa.

La aplicación también permitirá a los pasajeros personalizar su viaje según preferencias y en tiempo real. Así lo informó el director de Transformación del Grupo Globalia, José Carlos Díaz Lacaci.

“Con esta nueva aplicación, Air Europa enriquece la experiencia de sus clientes, que mediante los diferentes dispositivos en sus hogares podrán conocer información sobre su vuelo, realizar el check-in, seleccionar su asiento, añadir maletas, contratar servicios de valor añadido como WiFi a bordo o enviar la tarjeta de embarque directamente al móvil, entre otros”, indicó Lacaci.

Globalia es una de las compañías que ha entrado a formar parte del ecosistema tecnológico creado por “Telefónica” para gestionar desde el hogar de sus clientes sus viajes con la aplicación “Movistar Living App”, con la que el grupo puede acceder a los usuarios de la empresa telefónica alrededor del mundo y enriquecer su experiencia de viajes gracias a la inteligencia artificial y sus contenidos exclusivos.

“Sumarnos al proyecto de Movistar Living Apps supone un paso más en la mejora de la experiencia de los más de 12 millones de cliente que consideramos clave dentro del proceso de transformación en el que estamos inmersos”, expresó Lacaci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *