Casa de Campo invertirá entre 2020 y 2021 más de 12 millones de dólares en la construcción de 64 nuevas habitaciones hoteleras.
De acuerdo con su presidente, Andrés Pichardo, el objetivo es crear nuevos espacios para sus clientes, con un alto nivel de calidad.
Dijo que otras estructuras complementarías que formarán parte de la renovación serán; un club de payas, una piscina familiar, un spa, centro de aprendizaje de gol, entre otros.
Al ser entrevistado explicó que las habitaciones estarán ubicadas en el centro del resort y se espera realizar una renovación con las que están en el complejo.
Situación del turismo
Aunque estuvo atento a la campaña negativa hacia la República Dominicana, entiende que el sector sigue creciendo y los inversionistas siguen apostando al desarrollo del sector turismo dominicano.
Expresó que un ejemplo son los nuevos proyectos que se estarán haciendo en Casa de Campo, lo que demuestra que existe un público interesado en la zona, el país y en la calidad del producto que se ofrece.
Aclaró que Casa de Campo es un producto diferenciador y de lujo que tiene que actualizarse cada cierto tiempo para colocarse a la vanguardia con sus ofertas para los socios, propietarios y turistas.