Cierra sus puertas el restaurante Adrian Tropical de la San Vicente
El restaurante de comida criolla Adrian Tropical de la San Vicente de Paul, Esquina Costa Rica cerró sus puertas.
Hace aproximadamente tres semanas, usuarios de las redes sociales comenzaron a cuestionar el porqué del cierre, sin que hasta el momento se conozca la razón.
Muchos entienden que cuando se cierran sitios como este, tan emblemático, surgen muchas preguntas.
De acuerdo al usuario Tik Tok Sarmiento 24h, algunos han atribuido el cierre a la crisis económica, otros a decisiones del empresariado y algunos clientes denunciaron un servicio deficiente y malas experiencias dentro del local.
Recorriendo con Salvador habló vía telefónica con una representante de servicio al cliente del restaurante, la cual confirmó el cierre de ese local, pero no dio más explicaciones.
Ante la popularidad del mismo, algunos cibernautas lamentan dicho cierre y entienden que para el público de la parte Este de la ciudad, los precios eran muy caros.
Otros entienden que el local, apenas contaba con abanicos de techo, los cuales no ofrecían la comida, para comer tranquilamente.
Algunos sostienen que otros restaurantes de ese punto de la ciudad ofrecían mejor y más amplio menú de comida, a precios mucho más económicos.
Adrian Tropical
Adrian Tropical es una cadena de restaurantes dominicanos fundada en 1997 por Luis Marino López. La historia de su fundador está marcada por el emprendimiento y el trabajo duro desde una edad temprana, pasando de ser un pequeño quiosco de comida a una corporación exitosa. El restaurante se destaca por su compromiso con la gastronomía dominicana, el buen servicio y la celebración de la cultura local.
