Un fin de semana poco comun el la Zona Colonial de Santo Domingo

En un recorrido realizado en la Zona Colonial de Santo Domingo se observó muy poca afluencia de personas, sobre todo en horas de la tarde .
Pese a lo activo que es este punto de la ciudad capital, este sábado y ayer domingo, era muy notorio las pocas familias con sus hijos disfrutando de las áreas públicas, museos y restaurantes.
Asimismo se observó muy pocos turistas y autobuses que llegan de diferentes puntos hoteleros, sobre todo de la parte Este del país.
Las noches de este pasado fin de semana, en la Zona Colonial de Santo Domingo , fueron muy diferentes ya que se podían ver algunos restaurantes abiertos pero con pocas personas, en estos establecimientos.
“He venido varias veces a Santo Domingo, y desde mi llegada al aeropuerto se sentía un silencio y una pena en cada uno de los empleados del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez , resaltó un turistas mexicano, que llegó a vacacionar, en esta Semana Santa, que inició el pasado domingo.
Al ser entrevistado y pedir que omitiera su nombre, sostuvo que al estar en la Zona Colonial, se nota que existe un luto colectivo por lo sucedido recientemente en la discoteca Jet Set, donde fallecieron más de 220 personas residente en la República Dominicana y otros países de América Latina.
Los vecinos del lugar se mantuvieron en sus casas y algunos colmados ofrecían sus servicios con música relativamente baja y observando y escuchando cada noticia que se producían sobre este suceso.