+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Cantante David Bisbal resalta las aeronaves Dreamliner de Air Europa

Cantante David Bisbal resalta las aeronaves Dreamliner de Air Europa

El cantante David Bisbal prefiere la aerolínea Air Europa para viajar por sus aeronaves Dreamliner Boeing 787, al igual que muchos pasajeros de vuelos largos, reveló en su cuenta de Instagram el piloto de la aerolínea Alfonso Bertodano.

El comandante del Dreamliner 787, quien además es psicólogo, se especializa en orientar y ayudar a los pasajeros a perder el miedo a volar en avión, y reveló que este tipo de aeronave tiene “características únicas” que tienen un efecto en el bienestar de los pasajeros.

El piloto Bertodano relata en su video lo importante que es hidratarse durante los vuelos, ingiriendo un vaso de agua por hora para evitar la resequedad de la garganta y la piel, pero asegura que en el Boeing 787 Dreamliner no es necesaria esa práctica y los pasajeros llegan a su destino menos cansados.

Por eso, dijo el piloto, el Dreamliner 787 es el avión que prefieren cantantes como Bisbal, “quien me contó que en este tipo de aeronave siempre llegaba a su destino con la voz lista para ensayar para cualquier concierto”.

Bertodano explicó que el 787 Dreamliner posee un sistema avanzado de humidificación, porque incorpora una tecnología que inyecta vapor de agua en el aire de las cabinas, evitando la deshidratación de los pasajeros en vuelos de largo alcance.

Esa tecnología, precisó Bertodano, beneficia no solo a todos los pasajeros, sino que tiene un efecto especial en los viajeros que, como los cantantes, dependen de su voz para trabajar, situación que toma en cuenta David Bisbal para viajar en Air Europa.

Comentó que durante un viaje Bisbal visitó la cabina del Boeing 787 y le conversó al piloto sobre su preferencia por ese tipo de aeronave porque, según su conversación, mantenía su voz en condiciones óptimas y llegaba con las cuerdas vocales preparadas para iniciar los ensayos previos a su presentación en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *