Tierra tropical regresa con temporada de otoño el “Pumpkin Patch”
Regresa la temporada más esperada de Tierra Tropical, donde las calabazas son protagonistas del “Pumpkin Patch”, llenando de color y Alegría la granja mágica y el Safari Tropical.
Los campos de girasoles prometen florecer espléndidamente y el famoso laberinto de maíz atrapar los momentos mágicos de sus visitantes los fines de semana 5,6, 12 y 13 de octubre.
Dentro de la también acostumbrada temporada de calabazas, se encuentran los campos de flores comestibles, invernaderos, aviario, granja de contacto, venta de frutas, vegetales y el safari tropical que se estrenó este 2024 y que ha sido una de las atracciones más visitadas.
Cada año Tierra Tropical recibe visitantes asiduos y nuevos que destacan estar en un lugar mágico y soñado. La organización de la granja mágica para el disfrute de sus instalaciones, se realiza con muchos meses de planificación por parte de sus constantes trabajadores, que no solamente le dan vida a cada fruto del lugar, sino que además conforman un equipo comprometido en cada temporada.
Es importante destacar que además de ser un destino turístico de la región, Tierra Tropical también recibe visitantes extranjeros en el área de agronomía, compartiendo sus métodos de siembra y cosecha, logrando poner en práctica lo aprendido en el lugar.
Juan Carlos Almonte, CEO de Tierra Tropical expresa: “Tierra Tropical es un lugar no sólo de disfrute sino también de aprendizaje, debido a que los visitantes conocen desde cero el proceso de siembra y cosecha de las flores, vegetales y frutas. Nuestra misión no es solamente abrir las puertas para pasar un día distinto, sino dejar una huella en cada asistente y que multiplique la magia de lo que se vive en esta finca cada temporada”.
Pumpkin Patch es el tercer evento anual que realiza Tierra Tropical y el que llena de calabazas muy particulares toda la granja mágica.
Las boletas están disponibles en la plataforma http://www.tierratropical.us/ con diversas modalidades y costos variados para el disfrute de los asistentes en el fin de semana de su elección.