Phuket y las islas Phi Phi en Tailandia “ver para creer”
Si quieres ver los mejores paisajes tropicales de Tailandia, tu destino ideal es conocer todo lo que ofrecen Phuket y las islas Phi Phi.
Ambos te invitan a recorrer un mundo diferente donde las playas y las montañas son los mejores modelos para fotografiar y grabar en cámaras de videos.
Cuando visitas Tailandia te imaginas un país lleno de templos por todas partes, pero no crees que es mucho más que eso y Phuket es un ejemplo.
Este hermoso lugar es una isla montañosa, con selva tropical que se sitúa en el mar de Andamán. Tiene algunas de las playas más populares de Tailandia, con aguas claras de la costa oeste.
La isla es sede de muchos complejos turísticos, clubes nocturnos y restaurantes exclusivos. La capital, Ciudad de Phuket, tiene tiendas antiguas y mercados.
Pero uno de los mayores atractivos son sus litorales y muy cerca se encuentran las islas Phi Phi, las cuales se pronuncias “Pi Pi” y son las más visitadas por los turistas que llegan a Phuket.
En conjunto son cuatro islas, cada una con características diferentes, como es el caso de Koh Phi Phi, que es la principal, y la única donde residen personas. Esta tiene comercio, hoteles, bares y restaurantes para el disfrute de los turistas.
Cerca te puedes encontrar con Koh Phi Phi Leh, donde se encuentra la famosa Maya Beach, donde se rodó la película “The Beach” de Leonardo Di Caprio.
Koh Pai (Bamboo Island) es una playa que únicamente se puede visitar haciendo un tour y si quieres conocer Koh Yung (Mosquito Island), deberá hacer un paseo en bote (tomar un “boat trip”).
Tomar en cuenta.
No dejar de disfrutar su vida nocturna y sus restaurantes callejeros.
Recordar llevar trajes de baño, bronceadores y protector solar.
Precaución por el calor, que es muy sofocante. Los vuelos internos desde Bangkok hasta Phuket oscilan los 40, 50 y 60 dólares.
Dependiendo de su ubicación, los precios de las habitaciones de hotel oscilan entre 30 y 100 dólares.