Pide a empresarios invertir en el sector hotelero de la Provincia Espaillat

Jairo Morillo dirigente comunitario y encargado de Jamao Ecotours, en la Provincia Espaillat, pidió a empresarios turísticos invertir en el sector hotelero de esta zona, ante la escasez que existe de habitaciones para recibir los turistas que llegan, sobre todo los fines de semana.
Reconoció que la Provincia Espaillat ha tenido un repunte a nivel nacional e internacional ante la cantidad de turistas locales y extranjeros que están visitando los atractivos que posee.
Dijo que este destino ofrece lugares para un público amante del ecoturismo, la cultura, naturaleza y gastronomía.
Expresó que están llegando mensualmente más de 27 mil visitantes, sobre todo locales que han reconocido el potencial que tiene el destino.

Asimismo sostuvo que en los últimos tiempos se han sumado los amantes de la gastronomía, personas que solo llegan a degustar el reconocido mofongo que ofrecen los restaurantes de la zona del municipio de Moca.
Expresó que por esto y más se requiere invertir en complejos hoteleros ya que los que existen son muy pocos, y pese a que muchos se alojan a través de la plataforma AIRBN, estos no son suficientes.
Informó que la Provincia cuenta con gastronomía, museos , la Playa Rogelio y 10 excursiones llena de grandes emociones para toda la familia.