+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

16 mil habitaciones hoteleras están en construcción en RD

16 mil habitaciones hoteleras están en construcción en RD

El ministro de turismo David Collado  informó que actualmente unas 16 mil habitaciones hoteleras están en construcción.

Sostiene que el 70 por ciento de las construcciones hoteleras para este 2022 se encuentran en Bavaro, Punta Cana y el 30 por ciento restante en diferentes puntos de la isla.

Collado expresó que las proyecciones para el presente año es llegar a unas 25 mil habitaciones más.

Dijo que este interés  se debe a la confianza de los  empresarios e inversionistas extranjeros en el país.

Al ser cuestionado en torno a las inversiones hoteleras, estas se acercan a los US$500 millones de dólares, con la proyección que suba a los US$2 mil millones de dólares en este 2022.

Durante toda la pandemia el sector privado siguió invirtiendo y creyendo en el sector hotelero, reconociendo el papel del presidente Luis Abinader  en la confianza generada hacia los inversionistas, sostuvo el ministro de turismo David Collado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *