+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Abinader dice Gobierno busca consolidar el turismo dominicano en primeros puestos del mundo

Abinader dice Gobierno busca consolidar el turismo dominicano en primeros puestos del mundo

Desde que empezó su gestión el presidente Luis Abinader ha dado inicio a diversos planes y proyectos para impulsar el turismo, esto con el objetivo de reactivar la economía y crear más fuentes de empleos para el país.

Al pronunciar unas palabras en el primer palazo de la construcción de un hotel en Miches, aseguró que su Gobierno es un ferviente abanderado de esta colaboración, por los grandes beneficios que reporta la unión de lo público y lo privado al crecimiento económico y al desarrollo del país.

Destacó que desde el Gobierno trabajan arduamente para cambiar el rostro del país y consolidar a la República Dominicana en los primeros puestos del turismo mundial.

“Esto contribuirá, sin duda, a transformar la región gracias a la aparición de una nueva oferta de empleo de calidad para quienes aquí viven y para quienes elijan esta magnífica comunidad para desarrollar sus proyectos personales de vida”, resaltó.

El gobernante dijo con este acto en el que tiene el honor de dar el primer picazo para el inicio de este magnífico proyecto, quiere reivindicar una vez más la buena sintonía entre el sector público y el sector privado en el acometimiento de grandes obras de infraestructura para el fortalecimiento del sector turístico nacional.

Precisó que la inversión hecha por esta empresa dominicana proporcionará, en consecuencia, un impulso a la economía local a través del sector servicios y el desarrollo de la actividad turística de la zona.

Consideró que estas y otras tantas razones son las que dotan a este proyecto de un alto grado de interés por parte de la administración que me honra presidir.

“Con la suma de esta nueva iniciativa, la República Dominicana avanza por el sendero del desarrollo social y el crecimiento económico, importantísimos para rebasar a buena velocidad los obstáculos que la crisis sanitaria mundial del COVID-19 ha generado”, manifestó.

El primer mandatario señaló que esto sólo se logra con la dinamización de la economía, el apoyo estatal a sectores tan importantes como el de la construcción y el turismo, así como la protección de la inversión privada y el compromiso irrenunciable con el desarrollo socioeconómico del pueblo dominicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *