+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Air Century reanudará vuelos hacia Curacao

Air Century reanudará vuelos hacia Curacao

De acuerdo a informaciones en sus redes sociales Air Century reanudará sus vuelos regulares  a partir del 27 de enero

“Empezamos en año con buenas noticias! Por fin estaremos viajando hacia nuestra querida isla de Curaçao ” sostiene la información

Pero aclara que antes  de reservar los pasajeros deben tomar en cuenta los siguientes requisitos:

Todos los viajeros internacionales deben completar la tarjeta de inmigración digital (tarjeta DI) en línea tan pronto como tengan toda la información de viaje. www.dicardcuracao.com/dicard? 

Debido a que la Republica Dominicana esta clasificada como país de medio riesgo por las autoridades de Curaçao, la entrada a la isla y las medidas tomadas dependen del historial de viaje e información médica de cada pasajero.

Deben completar el formulario de la tarjeta de localizador de pasajeros en línea (PLC) dentro de las 48 horas antes de viajar y presentar un resultado negativo de una prueba de PCR COVID-19 certificada. La prueba de PCR debe realizarse máximo 72 horas antes de la salida en un laboratorio acreditado.

Tenga en cuenta: Los niños de 6 años o menor no necesitan someterse a una prueba de PCR si sus padres/cuidador tienen un resultado negativo en la prueba de PCR. En este caso los niños de 6 años o menor no necesitan completar un PLC. No se aceptarán pruebas de PCR basadas en muestras de gárgaras. Los pasajeros deben llevar consigo un documento impreso de prueba tanto para el PLC como para el resultado negativo de la prueba de PCR.

Reserva ya:
🖥 www.aircentury.com
📞 (809) 826-4333

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *