+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Autoriza vender desde hoy tickets aéreos para viajar a Colombia desde el mes septiembre

Autoriza vender desde hoy tickets aéreos para viajar a Colombia desde el mes septiembre

El Gobierno colombiano confirmó  que los vuelos internacionales se reactivarán en Colombia a partir del primero de septiembre de este año.

De acuerdo a la ministra de Transporte, se mantiene la restricción al ingreso de viajeros internacionales hasta el 31 de agosto, que es la fecha hasta la cual se extendió la emergencia sanitaria. Eso significa que a partir del primero de septiembre se reactivaría el transporte internacional de pasajeros.

 Ángela María Orozco, quien expresó que, con ese propósito, desde hoy primero  junio las empresas podrán retomar la venta de tiquetes.

Las aerolíneas, agencias de viajes y páginas web podrán poner a disposición de los usuarios su oferta de pasajes aéreos internacionales desde el próximo lunes, indicó

La ministra Orozco dijo que aún no hay fecha de reactivación de los vuelos nacionales y se sigue estudiando cuándo y cómo podrían retomarse. La fecha exacta podría coincidir con el reinicio de labores del transporte intermunicipal.

El Gobierno dijo hace unos días que allí se incluiría la toma de temperatura a los pasajeros antes y después del vuelo. Igualmente, los pasajeros tendrían que llegar con el check-in previamente diligenciado por vía electrónica, para evitar filas en las terminales y la manipulación de documentos físicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *