Air Europa prepara el reinicio de sus vuelos regulares a partir de junio para algunos países de America Latina y el Caribe.
En dicho listado se incluye la ciudad de Santo Domingo y Punta Cana, siempre que se den las condiciones en cuanto a la apertura de fronteras, levantamiento de restricciones de viajes por parte de la República Dominicana y otras naciones.
De acuerdo a un comunicado, esta apertura iniciaría tomando en cuenta la existencia de demanda de pasajeros y trabas surgidas como consecuencia de la pandemia del COVID-19 en el mundo entero.
En la misma fecha, comenzarían a despegar los primeros vuelos desde el aeropuerto de Barajas hacia destinos en las siguientes regiones: Europa (Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza), África y Oriente Medio (Marruecos, Túnez e Israel) y Estados Unidos (Miami y Nueva York).
Vuelos Internos
De forma preliminar, y siempre sujeto a modificaciones, las rutas interislas españolas volverían el 27 de abril.
Los vuelos domésticos desde Madrid hacia toda España, incluyendo Baleares y Canarias, se retomarán a partir del 1 de junio.
Países de AL y el Caribe
Respecto a su red en América Latina y el Caribe, Air Europa también se plantea junio como el mes del reinicio de operaciones con frecuencias reducidas desde la capital española a: