+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Las Islas Vírgenes cerrarán sus puertas a todos los visitantes durante 30 días

Las Islas Vírgenes cerrarán sus puertas a todos los visitantes durante 30 días

A partir del miércoles 25 de marzo de 2020, las Islas Vírgenes de EE. UU. cerrarán sus puertas a todos los visitantes durante 30 días, uniéndose a otros destinos en esfuerzos globales para ayudar a detener la propagación del Coronavirus 2019 (COVID-19).
 
Con 17 casos positivos y más esperados de las pruebas pendientes, el gobernador Albert Bryan Jr. dijo que salvaguardar la salud de los residentes y visitantes sigue siendo la máxima prioridad.

El gobernador Bryan declaró que aunque las decisiones de cerrar los puertos del Territorio caen bajo la jurisdicción del gobierno federal, la medida de la Administración para prohibir la llegada de visitantes ayudará a minimizar el impacto potencial del nuevo coronavirus en los miembros vulnerables de la comunidad de las Islas Vírgenes.

Ahora existen restricciones que impiden que los hoteles, casas de huéspedes, bed and breakfast, propiedades para compartir el hogar y embarcaciones de alquiler acepten nuevos huéspedes. Se recomienda a los huéspedes que ya se hayan registrado en las instalaciones de alojamiento que regresen a sus hogares, pero pueden permanecer en el Territorio si así lo desean. El personal de gestión de emergencias, las tripulaciones de vuelo que pasan la noche y los funcionarios que responden a la crisis COVID-19 están exentos de la restricción.

El gobernador Bryan está ordenando que cierren negocios no esenciales y que los residentes se queden en sus casas mientras la Administración intensifica su respuesta al COVID-19 en el Territorio. Todos los bares en todo el territorio deben estar cerrados, y no se permite comer en los restaurantes; los servicios de comida para llevar están permitidos.

“Si todos hacemos nuestra parte y nos adherimos a estas estrategias de contención, las Islas Vírgenes de EE. UU. Resistirán esta tormenta, como lo hemos hecho muchas veces antes”, dijo el gobernador Bryan. Agregó: “Todos necesitamos amarrarnos, agacharnos y remar en la misma dirección hacia un puerto seguro de esta pandemia y crisis global”.

El comisionado de Turismo Joseph Boschulte informó que los visitantes que hayan hecho planes para visitar el Territorio entre el 25 de marzo y el 25 de abril de 2020 deben contactar a sus respectivos socios de viaje para conocer las políticas de cancelación relevantes. “Estamos trabajando estrechamente con la Asociación de Hoteles y Turismo de USVI para alentar a los viajeros a posponer, no cancelar, su visita”, dijo, mientras aseguramos que una cálida bienvenida aguardará a los futuros viajeros al Territorio una vez que la crisis disminuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *