+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Turinte externa preocupación por causa del coronavirus

Turinte externa preocupación por causa del coronavirus

La empresa de viajes Turinter envió un comunicado a sus clientes y relacionados,  reconociendo la preocupación que tienen ante la situación que esta viviendo el sector de los viajes en la  República dominicana y el mund por causa del Coronavirus.

Pero entiende que las medidas  tomadas de suspender los viajes entre el país y Europa durante un mes , buscan controlar el virus que se ha extendido a diferentes países del area.

A continuación el comunicado

Comunicado a toda nuestra comunidad viajera:

Buenas tardes,

Desde Turinter, tras las medidas impuestas por el Gobierno de La República Dominicana, se han suspendido durante un mes todos los vuelos programados entre República Dominicana y el continente Europeo. Esta decisión afecta al sector turístico y por supuesto a nuestros clientes.

Por eso, desde Turinter queremos transmitir tranquilidad; nuestro equipo está trabajando para ofrecer las mejores soluciones ante este inconveniente y proporcionar toda la información necesaria. Aunque es una medida que tiene consecuencias para todos, tenemos que mirar el lado positivo, entre todos estamos contribuyendo a una causa social importante: mitigar el impacto del COVID-19.

Es necesario la colaboración ciudadana a través de la implantación de medidas sencillas recomendadas por sanidad para la prevención del virus:

–          Higiene de manos.

–          Empleo de geles desinfectantes.

–          Evitar la tos y estornudos en las manos, emplear el brazo.

–          Evitar el máximo contacto físico posible.

–          Entre otros.

Este mensaje pretende dar unas recomendaciones sencillas a la población para que seamos conscientes y responsables, no solo con nosotros mismos sino también con la sociedad.

Seguimos trabajando con la máxima responsabilidad e iremos informando y actualizando sobre las medidas a adoptar acorde a las recomendaciones que vayamos recibiendo y creamos oportunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *