Collado informó que para octubre del 2026 estarán concluidos todos los trabajos de reforzamiento y mejora de la ZC
El ministro de turismo David Collado informó que para octubre del 2026 estarán concluidos todos los trabajos de reforzamiento y mejora de la zona colonial de Santo Domingo.
Entiende que las mejoras, de calles y casas coloniales van a buen ritmo, esperando que concluya en su totalidad en el periodo indicado.
Al ser entrevistado , Collado informó que al día de hoy el metro cuadrado más costoso de toda la capital está en la zona Colonial.
» El mismo sobrepasa los 5 mil dólares, vamos muy bien, en la ciudad colonial existe más orden y más limpieza», sostuvo el Ministro de Turismo.
Felicitó a todas las instituciones públicas y privadas, vecinos, dueños de bares, restaurantes y hoteles, por el apoyo a la mejora de este sector turístico, que es la zona colonial.
