+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Se va de RD el hotel “solo para parejas , y solteros (as) Temptation y Desires”

Se va de RD el hotel “solo para parejas , y solteros (as) Temptation y Desires”

Apenas un año duró la cadena de adultos y parejas Temptation y Desires en la República Dominicana .

El grupo empresarial mexicano Original Group abrió sus primeros hoteles, solo para adultos, Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort en la República Dominicana. Construidos con una inversión de US$190 millones y ha generado 725 empleos directos.

La inauguración oficial fue  el 06 de diciembre y contó con la presencia del presidente de la República Domininca, Luís Abinader; el ministro de Turismo, David Collado y el socio dominicano del proyecto, Ángel García, quien tomó la palabra y agradeció a las autoridades dominicanas por el apoyo al desarrollo del turismo en la zona de Miches.

Temptation Grand Miches Resort es un hotel exclusivo para parejas, con áreas de ropa opcional, con amenidades únicas como Jacuzzi Lounge y un íntimo playroom en los que toda pareja podrá experimentar algo nuevo. Pero un acuerdo oficial dice que a partir del 15 de enero la cadena  Temptation y Desires,  y su hotel de adultos con el mismo nombre cierra sus puertas en República Dominicana.

En un comunicado dicha empresa hotelera aclara que solo seguirá operando con su hotel  en Mexico.

Indica la nota publicada en las redes, que la “ empresa hotelera  River Beach Corporation informa que apartir del 15 de enero  del 2024  el hotel ubicado en la comunidad de Miches  estará brindando las más exclusivas y mejores atenciones  a todos sus clientes y público en general, con la marca aprobada originalmente , la cual se enmarca en dar el valor autóctono de nuestro municipio.

Concluye diciendo “Jovero Beach Resort será la nueva identidad corporativa, quien continua con todas las atenciones, con responsabilidad que  ha caracterizado a su propietario en todos los actos de su vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *