ZEL Mallorca se inaugura con una gran fiesta mediterránea
El hotel ZEL Mallorca acogió el evento inaugural en una fiesta repleta de caras conocidas y de la deslumbrante energía que desprende el proyecto, creado por Rafael Nadal junto a Meliá Hotels International, que opera el establecimiento. Los ilusionados anfitriones recibieron personalmente a los más de trescientos invitados, y disfrutaron como ellos de una mágica velada mediterránea, inspirada en los valores y atributos de la marza ZEL.
El primer hotel de la marca ZEL ha abierto sus puertas en la conocida playa de la isla de Mallorca: Palmanova. Una cala de más de mil metros con arena blanca y aguas cristalinas ofreció el mejor escenario para el estreno de un concepto hotelero creado para trasladar la esencia mediterránea a los mejores destinos del mundo, tanto urbanos como vacacionales.
Una noche en el “cielo” mediterráneo
Desde su concepción, ZEL tuvo el propósito de llevar el espíritu y la esencia de la vida mediterránea a los mejores destinos del mundo, y el evento de inauguración incluyó todos los ingredientes de lo puramente mediterráneo: la noche junto al mar, la brisa, y la música de tambores. Al mismo tiempo, el DJ Paco Colombás y Jordi Ruz amenizaron algunos momentos de la fiesta, mientras los invitados degustaban las propuestas gastronómicas y los cócteles del afamado Beso Beach, que opera el restaurante principal del establecimiento.
Los invitados pudieron ver y experimentar en primicia los tan esperados atributos que diferencian al concepto hotelero ZEL de otras marcas, tales como el patio, la vida al aire libre, la integración en el entorno, o los contrastes de unos espacios creados para acoger los conceptos de“fiesta y siesta” característicos de la vida e idiosincrasia mediterráneas.
De este modo, el diseño del hotel deja traslucir el gusto por los espacios abiertos, conceptualizando estancias con colores, texturas y formas que remiten a la naturaleza, generando una sensación de paz, bienestar y relajación en los huéspedes.
En los interiores de ZEL Mallorca destaca la armónica mezcla de influencias, con guiños y referencias a otros puntos clave de la cultura mediterránea como Italia y Grecia, así como estampados y acabados de esencia mallorquina y tonos de la tierra y del mar, que generan un ambiente rebosante de energía. El proyecto de reforma e interiorismo, ha sido creado por el estudio ASAH de los arquitectos Álvaro y Adriana Sans.